Cuatro presenta su nuevo “Callejeros” sin Mediapro

“Callejeros”, uno de los programas más longevos de Cuatro, vuelve el próximo viernes 12 de septiembre a la programación de la cadena, con la misma marca -perteneciente a la cadena- y el mismo equipo -con Carolina Cubillo al frente- pero con diferente productora, informó hoy la directora de Contenidos, Elena Sánchez.

Mediapro anunció en junio que suspendía la producción de “Callejeros” por supuestos impagos de Cuatro. La cadena de Sogecable respondió que se cobraba con este programa las deudas que mantenía la compañía de Jaume Roures.

“Pocos programas -dijo en el acto de presentación- realizan reportajes que reflejen tan bien la sociedad española y con el respeto con los que lo tratan los reporteros”.

“Callejeros” lo produce ahora “Molinos de papel”

La directora de Contenidos aclaró que “Callejeros” es una marca de Cuatro, que antes realizaba la productora Mediapro y ahora el propio equipo del programa que ha creado la productora “Molinos de papel”.

Resaltó que pocos programas de este tipo se emiten en el horario de máxima audiencia, “y este es el caso de 'Callejeros', que comenzó en 2005 a las ocho de la tarde, para pasar luego al horario de máxima audiencia y siempre con audiencias por encima de la cadena”, señaló en declaraciones que publica EFE.

“Ahora, las audiencias son de una media de 2 millones de espectadores, con picos que llegan a los 3”.

El próximo viernes se ofrecerá un reportaje titulado “Vecinos y parientes”, realizado en un barrio de Granada, al que seguirán otros “como uno sobre el sexo menos conservador, de cosas que suceden en España con los jóvenes por la noche o cómo vivir con 500 euros al mes, señaló la directora del programa, Carolina Cubillo.

En la calle continúan los reporteros Nacho Medina, Sonia López, Jalis de la Serna, Alejandra Andrade, David Moreno y Beatriz Díaz.

Etiquetas
stats