Confirmado por Vertele

El presentador Álvaro de la Lama abandona Mediaset tras 4 años

El presentador Álvaro de la Lama abandona Mediaset tras 4 años

Álvaro de la Lama, presentador vinculado a Mediaset desde que en 2012 diera el salto a Cuatro para conducir el programa de actualidad política 'Te vas a enterar', se desvincula del grupo de Paolo Vasile, tal como ha anunciado él mismo en su perfil de Twitter.

Según ha podido confirmar Vertele, el periodista madrileño, que hasta ahora estaba al frente de 'Morninglory' en las mañanas de Radioset, deja el grupo por decisión propia para emprender otros retos profesionales. En declaraciones a este portal, el presentador confirma que se trata un nuevo proyecto televisivo de deportes, aunque no ha dado más detalles al respecto.

“Hasta aquí una etapa que guardaré con mucho cariño... Desde ya, nuevo reto”, ha escrito De la Lama, recibiendo el cariño de compañeros de profesión como Jota Abril.

El presentador aterrizó en el grupo de la mano de 'Te vas a enterar', programa de información política que condujo junto a Jesús Gallego en Cuatro. Posteriormente Mediaset confió en él para ponerse al frente de 'Supervivientes: El Debate' en su edición de 2014, y co-presentar el espacio veraniego 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' con Emma García.

La confianza de Mediaset en el también colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' se extendió hasta las ondas, donde ha conducido hasta ahora el magacín matinal 'Morninglory' de Radioset, así como el programa deportivo 'Partido a Partido'.

Etiquetas
stats