VÍDEO: ¿Te perdiste el momento?

La madre de un presentador de Canal Sur le llama en directo para que se afeite

La madre de un presentador de Canal Sur le llama en directo para que se afeite

Curioso el momento vivido esta semana en 'La tarde aquí y ahora', el magacín de Juan y Medio en Canal Sur que durante las semanas de vacaciones del presentador está siendo conducido por Rafa Cremades y Silvia Medina.

Conchi, madre de Rafa, aprovechó este lunes la línea telefónica que el programa pone a disposición de sus espectadores para que éstos se pongan en contacto con los invitados que buscan pareja, para dar a su hijo una gran sorpresa. Y es que el presentador no podía imaginar que iba a encontrar la voz de su madre al otro lado de la línea, y mucho menos el motivo de la llamada.

“Yo pensaba que tendrías la cara afeitadita como Dios manda, como tú estás siempre con esa cara preciosa que tienes”, comenzó diciendo Conchi, para posteriormente exclamar “¡Hijo de mi alma, te has afeitado la mitad nada más! ¡Quítatelo ya, hombre!”, ante la sorpresa del propio presentador y las risas del público presente.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y Conchi volvió a intervenir en el programa del martes, en el que el presentador ya había cumplido la petición de su madre y lucía afeitado.

“¿Esto qué va a ser una costumbre ya?”, preguntó entre risas Rafa. “Yo te agradezco que te hayas puesto esa carita tan linda que tu tienes”, manifestó su madre, que aprovechó el momento para enviarle, a través de la regidora del programa, un regalo “para que todas las mañanas te acuerdes de tu madre”: Una cuchilla de afeitar.

Etiquetas
stats