En la presentación de 'American Idol'

Los 'triunfitos' opinan sobre el salto del presentador Carlos Lozano a 'GH VIP'

Los 'triunfitos' opinan sobre el salto del presentador Carlos Lozano a 'GH VIP'

'American Idol' llega el próximo lunes, 14 de marzo, a COSMO y Chenoa, Manu Tenorio, Soraya, Hugo Salazar, Roko y Innocence, han estado presentes en el desembarco del programa en España.

Con un evento conducido por Mónica Hoyos, los artistas han bailado y cantado con la prensa, recordando -algunos de ellos- un pedacito de lo que fue su paso por un reality.

Tras vivir una de las ruedas más singulares y divertidas, la prensa pudo hablar con ellos y entre sus proyectos musicales también opinaron sobre el paso de Carlos Lozano, de presentador a concursante de 'GH VIP'.

Recordamos que tanto Chenoa, como Hugo y Manu Tenorio saltaron a la fama en ediciones de 'Operación Triunfo' que Lozano presentaba con máximos datos de audiencia.

Manu Tenorio: “Es como encerrar a un animal 24 horas”

Chenoa aseguraba que no está viendo el paso del presentador por la casa de Guadalix porque “estoy sumida en el lanzamiento de mi disco”, pero sobre la decisión del presentador dijo que le “parece fenomenal, si le hace feliz, me parece bien”.

Manu Tenorio - compañero de edición de la cantante- sí que está siguiendo al presentador y aseguraba que le ve “interesante. Lo que pasa es que estar encerrado 24 horas no es nada fácil, es como encerrar a un animal, así no sale lo mejor de tu personalidad. Los roces al convivir son inevitables, si yo estuviera ahí dentro ya habría acabado a guantazos con más de uno”. Y añadía que le ve “muy como es él, un tío muy cercano, jovial, natural y sencillo”.

La verdadera razón de Carlos Lozano para entrar en 'GH VIP' y su novia de 22 años 360

Hugo Salazar, al que conocimos en la segunda edición de 'OT' nos sorprendió al decirnos que ahora estaba estudiando una carrera totalmente diferente a su mundo artístico: “Estoy en segundo de nutrición y dietetica”. “En esta vida hay que tener inquietudes y el saber no ocupa lugar”.

Y sobre Lozano, decía que le ve “bien y me cuentan que lo está haciendo muy bien. No está pasando desapercibido y eso es bueno”.

Soraya justo participó en la cuarta edición de 'OT' que dió el salto a Telecinco y fue presentada por Jesús Vázquez. “Me parece bien, vengo de un reality musical, pero es un reality. La gente no solo quiere ver la parte profesional, también la personal”

Manu Tenorio, sobre la canción en inglés de Barei

El cantante se ha mostrado contrario a que la canción 'Say Yay' sea en inglés. “Tenemos que ser fieles a nuestro estilo, a nuestra personalidad porque si algo destaca sobre el resto de Europa es nuestra identidad. Por ello vendemos y viene tanta gente de fuera. Tendríamos que ser más fieles a nuestro estilo, no tanta canción en inglés, que me parece muy bien pero teniendo el lenguaje de Cervantes, vamos a cantar en inglés?”

Etiquetas
stats