La red le da la enhorabuena

El presentador estrella de TV3, 'orgulloso': “Mi marido y yo hemos sido padres”

El presentador estrella de TV3, 'orgulloso': "Mi marido y yo hemos sido padres"

El presentador del Telenotícies de TV3 Toni Cruanyes ha explicado a través de su cuenta de Twitter el motivo por el que desde hace unos días no presenta el informativo noche de la cadena pública catalana. “Quería compartir con vosotros que mi marido y yo hemos sido padres y es por esto que no presentaré el TN durante unas semanas”, comunicó el periodista a través de la red social, informa La Vanguardia.

A continuación, ha revelado que ambos han sido padres de un niño y que la coincidencia quiso que la paternidad llegase justo el día después de la tragedia aérea de Germanwings.

Cruanyes fue enviado a la región francesa de Seyne-les-Alpes el 24 de marzo para presentar desde allí un especial informativo pero tuvo que abandonar la zona “a toda prisa” al día siguiente al producirse la feliz noticia. Por ese motivo, el presentador tan sólo apareció un día en la zona de la tragedia para pasar a ser sustituido, desde plató, por Ramon Pellicer.

Desde ese día, el propio Pellicer y Agnès Marquès se han ido turnando para cubrir la ausencia de Cruanyes, algo que el presentador también ha querido agradecer en Twitter.

El periodista ha acompañado el anuncio de su reciente paternidad con la imagen de juguetes diversos en el suelo de su casa y se ha despedido con un “hasta pronto” de su audiencia, que no ha tardado en darle la enhorabuena a través de las redes sociales.

Etiquetas
stats