Vertele, en la presentación

Las presentadoras de 'Hable con ellas' nos descubren cómo será el regreso

Las presentadoras de 'Hable con ellas' nos descubren cómo será el regreso

'Hable con ellas' vuelve el domingo a las 22:00 horas a Telecinco. El singular programa que va y viene con nuevos rostros de conductoras, en esta ocasión contará con Sandra Barneda y Rocío Carrasco, como las repetidoras, y Alba Carrillo, Soledad León de Salazar y Mónica Martínez, como las “novatas”.

Las 5 presentadoras han hecho un encuentro con los medios al que ha asistido Vertelepara dar más detalles del regreso del formato y la experiencia de cada una.

No va a ser directo

'Ellas' vuelven con algunos cambios. Si el formato había nacido pensado para el late night, en esta nueva etapa ocupará el prime time del domingo con “casi 4 horas” de falso directo, decía Sandra Barneda. Aunque aún no se sabe si siempre será grabado o pasarán al directo, el primer programa se grabó ayer (jueves).

Por el momento, ellas aseguran que se alargará hasta septiembre, más allá “depende de la cadena y de los números de los lunes”, bromeaba Rocío Carrasco.

Primeras protagonistas

'Hable con ellas' volverá con las cinco presentadoras citadas y además, dos de ellas serán las entrevistadas estrella del regreso. Rocío Carrasco que acaba de anunciar su fecha de boda y Alba Carrillo que publicó en Hola su separación de Feliciano López, 11 meses después de casarse, serán las protagonistas de la noche.

La relación de las 5 tras las cámaras

Barneda y Carrasco repiten experiencia y ya es conocida su buena relación, pero ¿cómo han acogido al resto de las presentadoras? “Hemos sentido mucho feeling entre las cinco”, confesaba Mónica Martínez, mientras que Alba Carrillo aseguraba que “estoy aprendiendo mucho, y todas me dan consejos para mejorar”.

Soledad León - quizá la menos conocida- explicaba que va a intentar “romper muchos tabúes y sacar del armario a los que votan al PP como ella”.

Rocío Carrasco confesaba que tiene una mezcla de sentimiento porque “echo de menos a Marta Torné y Yolanda Ramos, aún sabiendo que ellas tienen otros proyectos y están felices, y por otro lado estoy ilusionada con las nuevas compañeras”.

Barneda, por su parte, confirmaba la buena relación entre todas aunque echa de menos “un perfil más gamberro de alguna”, como quizá tenía Ramos o Torné.

Sorpresa de última hora

Por si no fuera poco tener a cinco presentadoras en el mítico sofá rosa, también veremos pasar por él a Lara Álvarez que lo visitará para contar “todo lo que no se vio” en Honduras.

Los domingos son de “debates”

Para no perder la costumbre de “debatir” los domingos como ocurría con 'Gran Hermano' o 'Supervivientes', el programa también estrena una sección de debate que contará con la presencia de colaboradores como Sergi Arola, Silvia Fominaya, Carmen Alcayde, Israel García Juez y Nuria Marín; la sexóloga Marian Frías; la escritora y pintora Begoña Ameztoy; Diego Matamoros que opinarán sobre el tema. Mientras que las propias presentadoras deberán posicionarse en uno de los dos bandos.

Este primer domingo lo moderará Mónica Martínez y girará entorno a la infidelidad.

Etiquetas
stats