Fotografías

Las presentadoras en bikini son para el verano

Las presentadoras en bikini son para el verano

Con el verano, los profesionales de la televisión deciden cambiar platós por piscinas y playas y su vestuario habitual por bikinis y bañadores. Las revistas no son ajenas al tirón que entre sus lectores tienen muchas presentadoras y actrices a las que se ha visto en la pequeña pantalla durante los meses previos, y por eso, deciden recurrir a ellas para sus portadas. Así lo han hecho dos publicaciones Must! y Primera Línea.

Tania Llasera (Atrévete, Vuélveme loca), Carolina Bang (Balada Triste de Trompeta, Tierra de Lobos) y Berta Collado (cuyo trabajo más reciente ha sido Cruce de líneas en Canal Extremadura) son las protagonistas del ejemplar veraniego de Must! Magazine. El trío de rubias televisivas posan sugerentes en ropa de baño para el número de julio-agosto de la publicación.

Por su parte, Patricia Pérez, a la que vimos por última vez en Vuélveme loca en Telecinco, es el reclamo de portada de la publicación para público masculino Primera Línea. La sesión fotográfica con la presentadora se complementa con una entrevista realizada por Torito.

Collado, Llasera y Bang relevan a Úrsula Corberó y Paula Vázquez en el verano de Must!

Tras las dos anteriores ediciones del número de verano, protagonizadas por Úrsula Corberó y Paula Vázquez, este año Must! Magazine prosigue con su tradición con una portada ocupada por otras tres deseadas televisivas, que posan en ropa de baño para darle la bienvenida a esta calurosa estación.

Must! Magazine trae a Berta Collado, Tania Llasera y Carolina Bang “más sexys, provocativas y seductoras que nunca”, tal y como informa la publicación. El reportaje fotográfico sirve para completar un homenaje a todas las rubias, titulado “We love blonde girls”: un reportaje en el que, además de mostrarse muy glamourosas, nos desgranan su trayectoria, sus trabajos y sus proyectos de futuro.

Este reportaje especial viene acompañado de un minucioso repaso a las mujeres rubias más famosas del cine y la moda. A saber: Scarlett Johansson, Jerry Hall, Madonna, Brigitte Bardott. Ana Obregón, Cameron Díaz, Marilyn Monroe, Nicole Kidman, Amaia Salamanca, Donatella Versace, Susanna Griso, Gwyneth Paltrow, Marlene Dietrich, Jennifer Aniston, Farrah Fawcett, Pamela Anderson, Charlize Theron, Julia Otero, Kylie Minogue. Soraya, Jayne Mansfield, Jodie Foster, Goldie Hawn...

Patricia Pérez, rodeada de hombres semidesnudos para Primera Línea

Por su parte, Primera Línea también cuenta con otra imagen de lo más provocativa. La presentadora Patricia Pérez (Mamma Mia!, Vuélveme loca) aparece rodeada de hombres que lucen bañador y músculos, en una fotografía que recuerda estéticamente al videoclip de Kylie Minogue All the Lovers. La sesión sirve para Pérez sirva como modelo para las últimas tendencias en ropa de baño para el presente año.

Además de esta sesión fotográfica, Torito se encarga de hacer una extensa entrevista a la televisiva, en la que esta habla de diversos temas. Pérez confiesa a Torito que le propusieron participar en Supervivientes, aunque lo rechazó por sentirse incapaz para afrontar la experiencia: “En la vida iría. No podría”. También comenta pormenores de su relación con Colate (en pleno proceso de divorcio con Paulina Rubio), o de su cuñado, Nacho Canut.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats