El zapping de la crítica

Los 7 presentadores españoles con el sueldo más alto de la televisión

Los 7 presentadores españoles con el sueldo más alto de la televisión

Los críticos y medios hablan hoy de...

Los presentadores españoles con los sueldos más altos de la televisión

Los rumores señalan a Ana Rosa Quintana y Pablo Motos como los que más cobran por su labor en la pequeña pantalla

La Guía TV - Artículo completo

‘Al salir de clase’ ya no está de moda

El curso académico televisivo comenzó primero en el instituto 7 Robles. Casi a la vez, abrió sus puertas el colegio Azcona. Eran los centros educativos de dos de las series más exitosas de la televisión a finales de los noventa, Al salir de clase y Compañeros. Millones de adolescentes de los noventa y los primeros años del siglo XXI soñaron alguna vez con estudiar entre aquellas paredes. Allí todo era más intenso que en la vida real: las pasiones, la amistad, los problemas. Al salir de clase emitió su primer capítulo en septiembre de 1997. El instituto Zurbarán de Física o química clausuró su historia en junio de 2011. Durante todo ese tiempo, las series juveniles fueron un elemento imprescindible de la parrilla. Ahora, la historia es otra. Este tipo de ficciones han quedado relegadas al recuerdo de los nostálgicos.

El País - Artículo completo

Ventajas y desventajas de Periscope

Periscope, la app de streamings en directo comprada por Twitter hace un año por 100 millones de dólares está madurando de forma extraordinaria. No sólo porque un jugador de fútbol como Gerard Piqué la haya puesto de moda con sus retransmisiones tras los partidos del Barça. Hay que tener en cuenta los datos facilitados por la propia app afirman que Periscope en 2015 tenía más de 10 millones de usuarios, siendo de estos activos poco más de 2 millones y con 350.000 horas de vídeo cada día.

Next TV - Artículo completo

Bertín Osborne y los 7 peligros de fichar por Telecinco

Los desastrosos fichajes de José Mota y Pilar Rubio por T5 sientan un peligroso precedente al aterrizaje de Osborne en Mediaset. ¿Repetirá el éxito con publicidad a lo largo del programa y un nuevo target comercial diferente al de TVE?

El Periódico de Aquí - Artículo completo

El gran cambio físico de Russell Crowe por exigencias del guión

El actor Russell Crowe (51) ha perdido 24 kilos en los últimos siete meses, según ha dicho él mismo al programa de televisión Fitzy and Wippa. “He rodado una película titulada The Nice Guys, junto a Ryan Gosling, y quería ser igual que él”, ha comentado Crowe, quien no ha conseguido el figurín de Gosling pero va de camino. Dos buenos tipos, tal como se traducirá la película al castellano, cuenta también con la actriz Kim Bassinger, que se enmarca dentro de los proporcionados estereotipos de las estrellas de Hollywood.

El Mundo - Artículo completo

«The Passion», un musical moderno y en vivo sobre las últimas horas de Jesús

Netflix estrena el martes el espectáculo, que Fox graba este domingo en Nueva Orleans ante más de 25.000 espectadores

La Guía TV - Artículo completo

‘Los Gipsy Kings’: lo que hay detrás de su éxito

Los Jiménez, los González, los Montoya… Las dinastías gitanas siguen triunfando como protagonistas de la segunda temporada de Los Gipsy Kings, en Cuatro.

No es un reality, no es un docushow. Los Gipsy Kings es un especie de sitcom con la realidad como base. Una hilarante comedia documental con un explosivo casting televisivo, con perfiles complementarios entre sí. Para (casi) todos los gustos.

La Información - Artículo completo

En 'Veep' también se lucha por la presidencia en el tráiler de la cuarta temporada

El estreno de la sexta temporada de 'Juego de tronos' no es la única razón por la que personalmente tengo marcado en el calendario el 24 de abril. Ese domingo HBO también estrena la quinta temporada de 'Veep', una de las mejores comedias que podemos ver en la actualidad y cuyo tráiler ya ha puesto online HBO.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats