Momentazos de la 5ª audicion a ciegas de 'La Voz 2'

Un “sabor a primavera”, el “grosor” de la guerrera Malú y el arrebato loco de Rosario

Un "sabor a primavera", el "grosor" de la guerrera Malú y el arrebato loco de Rosario

La quinta audición a ciegas de La Voz no solo nos dejó once talents seleccionados sino que los coaches, los verdaderos protagonistas de este formato, por fin se desataron y nos dejaron divertidos momentos.

Rosario afirmó que el arte de Cuba y Jerez de la Frontera es el mismo, acabó perdiendo los nervios y lanzándole un bolígrafo a Antonio Orozco. Todo ello no sin antes puntualizar que Malú se refería a la voz al afirmar que “Martín la tenía gruesa”.

Y es que Malú, que este año demuestra gala a gala que “se siente más cómoda” volvió a poner en práctica el manual del coach perfecto. Competitiva, guerrera, rápida no se dejó intimidar por sus compañeros y volvió a luchar con uñas y dientes por aquellos que había pulsado.

Los cubanos y los gitanos, también son 'primos' hermanos

No fue el único momentazo que nos dejó Rosario, tras afirmar la pasada gala que “los negritos y los gitanos eran primos hermanos”, en esta ocasión son los cubanos los que son su familia directa.

Descubrimos un nuevo sabor gracias a Orozco: primavera

El ya bautizado como “poeta de La Voz” Antonio Orozco volvió a dejarnos una retahíla de frases para el recuerdo (o el olvido). Anoche soltó una nueva perla al asegurar que la voz de Agustín Tirado, “sabía a primavera”. El coach matizó después sus palabras describiendo el nuevo hallazgo para los sentidos que nos dejó: “Agustín es fresco, su voz suena muy dulce. Eso es el sabor a primavera”.

Un hecho que la ironía de Malú no quiso dejar escapar asegurando que “ese sabor a primavera era lo que más le había gustado”.

Rosario le lanza un bolígrafo a Orozco

No fue por sus poemas, pero Rosario acabó lanzándole un bolígrafo a Antonio Orozco. En la lucha por Inma, todos arrojaron sus armas para la conquista de su voz y a la pequeña de los Flores se le fue de las manos... literalmente.

Etiquetas
stats