El primer bolo de 'La Pechotes', tentada para TV con 30.000 euros

El primer bolo de 'La Pechotes', tentada para TV con 30.000 euros

Isabel Mateos, La Pechotes, está en el centro de muchas conversaciones por su amistad y apoyo al 'pequeño Nicolás'.

La joven sigue escondida. Aún no ha aceptado ninguna de las mareantes ofertas que ha recibido para realizar su primera aparición en prime time. Ha adquirido tal caché (unos 30.000 euros por bolo) que algunas cadenas ya se conforman hasta con tener en plató a alguno de sus ex por unos cientos de euros, según recoge La Otra Crónica.

De momento, todas las ex parejas de Mateos han declinado estos ofrecimientos para no verse envueltos en el asunto del presunto estafador. Por el momento se desconoce si Mateos dará visto bueno a salir en televisión.

Primer bolo, gratis

No obstante, la joven ya ha realizado algún bolo. Dos días antes de ser TT en Twitter, la joven presentó un evento de Radio Activa Europa sin cobrar un solo euro.

La estudiante de Periodismo comenzó a hacer prácticas en la emisora y fue encuadrada dentro del programa Mitomanía de Nacho Valbuena. Éste decidió convertirla en una de las presentadoras de la gala del 24 aniversario de su espacio.

“Confiaba en ella porque pensaba que lo haría bien, pero la verdad es que me defraudó. La vi muy seria y pensativa y tuvo un encontronazo con la otra presentadora que me obligó a llevar la gala yo solo”, explica Valbuena. Y añade: “Me pidió que fuese su mánager para que encontrase trabajo como relaciones. Quería dedicarse más a ese mundo que al Periodismo”.

Etiquetas
stats