Mañana arranca su gira de conciertos

Así es el primer disco del ganador de 'La Voz 2'

Así es el primer disco del ganador de 'La Voz 2'

David Barrull, el flamante ganador de La Voz junto a Malú, ya comienza a recoger los frutos de su victoria en el talent musical de mayor éxito del momento.

El cantante ha hecho pública la portada de su disco y el título de éste: 'Sueños Cumplidos', un nombre que define a la perfección su paso por el programa de Telecinco y BoomerangTV.

Su debut en la industria musical, aún sin fecha de lanzamiento, incluirá éxitos como Al alba, Adoro, Dígale, Lucía o Si tú no estás aquí.

El primer single, según el propio artista ha anunciado, será el tema de Alejandro Sanz 'Mi marciana', una canción “que ha marcado un antes y un después en su vida”.

Su coach Malú, involucrada en el proyecto

Malú aposto por él desde un primer momento y así ha quedado patente en su disco, que cuenta con su colaboración.

Recuerda en este vídeo todo lo que nos contaron tras su victoria en el programa: la anécdota más divertida de Malú en los ensayos, cómo celebraron el triunfo, sus actuaciones favoritas...

Los nuevos coaches de 'La Voz': Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y ¿Melendi? 360

David Barrull prepara una gran gira

Su arte enamoró en La Voz y según parece, trabajo no le faltará. David publicó una lista de conciertos en la que los primeros de la lista ya cuelgan el cartel de “no hay billetes”.

Etiquetas
stats