A partir del 1 de enero

La primera serie española de la historia que llegará a Vietnam

La primera serie española de la historia que llegará a Vietnam

'El secreto de Puente Viejo' se abre paso en el mercado asiático. La ficción producida por Boomerang TV para Antena 3 ha sido vendida a Vietnam y se estrenará el próximo día 1 de enero en la cadena estatal VTV2.

Con este estreno, la serie marca un nuevo hito al convertirse en la primera ficción diaria española que llega al Sudeste Asiático y la primera serie española que se verá en Vietnam.

Emitida con éxito en más de 60 países

'El secreto de Puente Viejo', que está a punto de cumplir seis años en antena y alcanzar los 1.500 capítulos, se ha visto ya en más de 60 países. Entre los logros internacionales de la ficción de Antena 3 destaca el gran éxito que cosecha en Italia -donde se proclama casi a diario líder en su franja en Canale 5- y la buena acogida que ha tenido en algunos canales latinoamericanos.

Además, recientemente se ha vendido en Georgia y países como Chipre y Lituania, dónde se estrenó hace unos meses, han adquirido nuevas temporadas. 'El Secreto de Puente Viejo' ha sido emitida hasta el momento, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría y Estados Unidos.

Etiquetas
stats