Con Luján Argüelles

Así fue la primera gala de “Los Managers” de Cuatro en Madrid

Cuatro ha grabado este fin de semana la primera gala de 'castings' de Los Managers en Madrid, que tuvo como famosa invitada a la presentadora Inma del Moral (La guerra de los mandos, El Informal).

El nuevo programa presentado por Luján Argüelles inició así su viaje por España en busca de gente capaz de entretener durante un minuto y evitar así que los espectadores hagan 'zapping'.

Los encargados de poner a prueba a los candidatos son el presentador Carlos Sobera y la actriz Yolanda Ramos. Por su parte, Lorena Castell se encarga de dar voz y poner a prueba las aptitudes de los candidatos mientras aguardan su turno para enfrentarse a los managers.

Los managers estarán en Barcelona, el 7, 8 y 9 de mayo; en Alicante, el 15 y 16 de mayo; en Sevilla, los días 22 y 23 de mayo; en Zaragoza, el 29 y 30 de mayo; en Málaga, el 5 y 6 de junio; en Valencia, el 12 y 13 de junio; en Murcia, los días 19 y 20 de junio; en Vigo, el 26 y 27 junio; y en Cádiz, el 3 y 4 de julio. Para finalizar, volverán a Barcelona los días 10 y 11 de julio; y a Madrid el 17 y 18 de julio.

Etiquetas
stats