Anoche en prime time

Así fue la primera noche de fiesta de los 'Supervivientes', con decepción en la red

Así fue la  primera noche de fiesta de los 'Supervivientes', con decepción en la red

Telecinco dio el pistoletazo anoche a 'Supervivientes' con un primer avance en prime time, en el que se pudo ver la llegada a Honduras del grupo de concursantes 'veteranos'. El hecho de que el adelanto fuera de unos pocos minutos frente a los 15 anunciados, y que solo se mostrasen imágenes de los 'Vips' oficiales, fue motivo de crítica para algunos espectadores en la red.

Jorge Javier Vázquez anunció anoche, dentro de este avance, que hoy habrá un especial de mayor duración (en torno a 50 minutos) en prime time, antes de 'Aquí paz y después gloria', como nuevo aperitivo antes del gran estreno de mañana a las 22:00 horas.

El grupo de ‘Los Veteranos’, compuesto por Nacho Vidal, Isa Pantoja, Fortu, Lomana, Isabel Rábago, Suhaila, Rasel y Carmen Gahona se reencontró en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y desde allí han viajado juntos a Honduras donde han cambiado las primeras impresiones y han pasado su primera noche.

Nacho Vidal, Isa Pantoja, Lomana… 'Los Veteranos' pasan el reconocimiento médico

El grupo de 'Los Veteranos' y a han pasado el reconocimiento médico y el doctor Luis Delgado da las claves. “Nacho Vidal va a ser un pacificador pero a veces veremos como salta el genio que tiene dentro. Isa Pantoja parece tímida y retraída pero cuando coge confianza se abre pero es más floja a nivel físico…”, explica.

Etiquetas
stats