Estreno previsto para principios de 2017

La primera imagen oficial de 'Sherlock' que augura una oscura 4ª temporada

La primera imagen oficial de 'Sherlock' que augura una oscura 4ª temporada

Casi se puede empezar a saborear la cuarta temporada de 'Sherlock', cuyo rodaje comenzará muy pronto este agosto. Sin embargo, la BBC, productora de la serie, ha obsequiado a los fans de la misma la primera imagen oficial de su próxima entrega, cuyo estreno está previsto para comienzos de 2017, tal y como ha recogido Digital Spy.

Este primer vistazo a los 'detectivescos' acontecimientos que se avecinan, permite contemplar al genio y figura de Sherlock Holmes, encarnado porBenedict Cumberbatch, y a su inseparable ayudante el Dr. John H. Watson, en la piel deMartin Freeman. Los tonos de la propia fotografía, fríos y misteriosos, junto a la enigmática mirada deFreeman observando algo fuera de plano y la circunspecta, concentrada y analítica pose deCumberbatch, con la mirada fija en el espectador, auguran la que quizá sea la temporada más oscura de todas las vistas hasta la fecha.

En este sentido, el co-guionista Steven Moffat ya describió los tres primeros episodios de esta cuarta entrega como 'devastadores', diciendo: “Prácticamente reducimos a nuestro equipo a lágrimas cuando les contamos nuestro plan”.

La primera imagen oficial de 'Sherlock' que augura una oscura 4ª temporada 360
Etiquetas
stats