Aviso: ¡SPOILERS!

La primera baja segura de 'Westworld' para su segunda temporada

La primera baja segura de 'Westworld' para su segunda temporada

AVISO, SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la trama. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

.

.

'Westworld' volverá en 2018 después de su exitosa primera temporada, pero no regresarán con ella todos los personajes que hemos visto hasta el momento.

Jimmi Simpson, que ha encarnado a William en la primera tanda, ha declarado en una entrevista a Vanity Fair que ha asumido que no retomará su personaje en los próximos capítulos: “Ha servido a su propósito. Por el momento, el arco del personaje se cierra al final de la primera temporada”.

Cualquier personaje puede acabar volviendo, según el creador de la serie

En cualquier caso, cabe indicar que los creadores detrás de esta adaptación televisiva de la novela de Michael Chrichton han dado a entender que en el universo narrativo que proponen nadie tiene su futuro totalmente cerrado.

“Nos gusta sorprender a la gente. Jugar con ellos. Hemos planteado un show que puede ir hacia adelante y hacia atrás en el tiempo”, explica Jonathan Nolan a EW. “Tal y como establecimos, los anfitriones no tienen capacidad de distinguir sus recuerdos y sus realidades. Siempre hay oportunidad para revisitar alguno de los personajes [que hayan desaparecido]”.

Etiquetas
stats