El espacio, en preproducción

Las dos primeras famosas para 'Mira quién salta 2' en Telecinco

Las dos primeras famosas para 'Mira quién salta 2' en Telecinco

¡Mira quién salta! ya tendría a sus dos primeros fichajes. Belén Rodríguez y Miriam Sánchez saltarán a la piscina en la segunda edición del reality, según informaExclusiva Digital.

Rodríguez es habitual colaboradora y contertulia de programas de Telecinco y realities como 'Gran Hermano'. Mientras, Sánchez ha sido vista de asesora 'MYHYV', como colaboradora de 'AR' o 'Enemigos íntimos'. La madrileña, además, fue la ganadora de 'Supervivientes 2008'.

A finales del mes de enero, se conocía que Telecinco había dado luz verde a una segunda edición de¡Mira quién salta!con una duraciónmayor, de 8 a 13 galas.

Primera edición con audiencia irregular

Telecinco estrenó la primera edición del talent de saltos al agua con famososen marzo de 2013, con Verónica Hidalgo como triunfadora. Se trataba de un experimento, de ahí su corta duración.

Elprograma, producido por Cuarzo,tuvo una audiencia irregular. A pesar de un gran estreno, con 3,3 millones de espectadores y un 23,5% de cuota, su tercera gala cayó a un 14,7% y 2,1 millones de espectadores. Su final, sin embargo, subió hasta un 20,3% y rozó los 3 millones una semana después.

Estos datos dieron la suficienteconfianzaa Mediaset como para pedir a Cuarzo una segunda edición del programa. Lo que no es seguro aún es que Jesús Vázquezvuelva a ser el presentador.

Este año, además,cuentacon el aliciente de no tener que competir con un programa muy parecido en otra cadena. Los datos deSplash! Famosos al agua enAntena3 no fueron los esperados y la cadena, con varios proyectos en marcha, no estaría dispuesta a hacer una segunda edición. El programa cerró con un 16,5% y 2,8 millones de media, cayendo hasta un 11,4% en sus galas finales.

Se suma a 'Supervivientes' o 'I can do that'

Telecinco tendría previsto estrenar pronto la segunda edición de¡Mira quién salta!a lo largo de los próximos meses, hacia el verano. Primero llegaráSupervivientes,que prevé su estreno en marzo, mientras va confirmando concursantes.

¡Mira quien salta!se suma así a los talent que Mediasets prepara para los próximos meses:Supervivientes, I can do thatyMás que bailede patinaje (éste para Cuatro) están entre sus proyectos más inmediatos.

Etiquetas
stats