Cambio de registro

Las primeras imágenes de 'Dexter' como transexual en su nuevo proyecto

Las primeras imágenes de 'Dexter' como transexual en su nuevo proyecto

Salen a la luz las primeras imágenes de Michael C. Hall - el protagonista de 'Dexter'- como Hedwig, el nuevo personaje al que dará vida en el musical de Broadway “Hedwig and the Angry Inch”. El actor hará un cambio de registro completo ya que pasará de encarnar al forense y asesino Dexter Morgan para interpretar a una estrella del rock transexual de Alemania del Este que buscará el amor en Estados Unidos.

The Hollywood Reporter ha publicado dos fotografías de la transformación del actor. Michael C. Hall toma el relevo de otros televisivos como Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') o Andrew Rannells ('Girls', 'The New Normal'), que previamente han interpretado el papel. La obra se estrenará el próximo 16 de octubre en el Belasco Theatre.

Las primeras imágenes de 'Dexter' como transexual en su nuevo proyecto 360

¡Regalamos libros y delantales de la serie 'Dexter'!

Desde Vertele/Qvemosregalamos cuatro ejemplares y cuatro delantales exclusivos de la serie.El delantal es uno de los objetos oficiales de la serie en el que está estampada la sangre de alguna de sus víctimas y su nombre.

Para llevarte a casa los dos regalos exclusivos solo debes seguir estos pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de 'Dexter' en Qvemos y allí responder a la pregunta:

¿Qué víctima de ‘Dexter’ te impactó más?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero el libro y el delantal de #Dexter que regalan @Vertele y @Qvemos #VeolaTeleconVertele http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1regalamos-libros-y-delantales-de-la-serie-dexter/”

Podéis participar (solo península, Canarias y Baleares) desde hoy, lunes 6 de octubre, y hasta el próximo viernes, 24 de octubre, a las 10:00 horas. Los ganadores serán aquellos que comenten la serie en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Etiquetas
stats