El pasado 22 de septiembre

Las primeras imágenes de la boda de Tania Llasera

Las primeras imágenes de la boda de Tania Llasera

Hace ya dos semanas que Tania Llasera y Gonzalo son marido y mujer. Tras cuatro años de noviazgo, la pareja se dio el “sí quiero” en el Algarve portugués el pasado 22 de septiembre. La íntima ceremonia civil tuvo lugar bajo una pérgola junto al mar en las inmediaciones del Prainha Club Hotel de Alvor.

Las imágenes nos llegan ahora y muestran lo que esperábamos, una boda muy familiar sin pretensiones. La novia lució un vestido tradicional blanco con escote en pico. Parte de la espalda y las mangas largas estaban confeccionadas con un tul semitransparente con encajes de motivos abstractos. En la cabeza lució una tiara dorada y un velo corto que dejaba al descubierto su rostro y su flequillo rubio.

Las flores estuvieron muy presentes: en el altar, en el bolsillo de la americana azul de Gonzalo y en las vistosas coronas de las testigos. La boda, celebrada por una amiga de la pareja, terminó con Tania leyendo unas palabras a su ya marido, que no esperaba ese discurso final. Fueron varias las invitadas que no pudieron contener las lágrimas.

Los invitados, sentados en sillas recubiertas de tela blanca sobre el césped se trasladaron a celebrar el nuevo matrimonio a la playa de los Tres Hermanos.

Etiquetas
stats