La lista de su estreno

Las primeras víctimas de “G-20”

Risto Mejide, el personaje más 'incorrecto' de la televisión, no se cortó ayer a la hora de dirigir sus comentarios a los personajes más controvertidos de la actualidad. Ésta fue la primera lista de víctimas en su “G-20”

1. Celestino Corbacho: “El primero en ocupar el sitio más decadente en nuestra lista de indeseables. Se ha convertido en un peligro para la estabilidad de nuestra civilización”

2. Leire Pajín: “La superwoman no sabe ni qué coño está haciendo, ha defraudado a su querido y admirado Zapatero tirando por el suelo años de intenso peloteo”

3. Lydia Lozano: destaca la “capacidad de repetir de forma enfermiza la palabra ‘yo’ de la egocéntrica Lydia Lozano”

4. Anasagasti: “Sigue con la mente nublada por su confusión entre censura y desinterés”

5. Fernando Alonso: “No sabe dónde está el pedal de freno de su ego”

6. Zapatero: “El presidente zapatillas sigue haciendo el ridículo cada vez que quiere salir de la crísis”

7. Ana López García (doble de Pamela Anderson): “Sus globos mutantes la sitúan en el 7º lugar”

8. Cristina Tárrega: “Su lengua bífida es conocida por lanzar veneno y mierda a todo aquel que se le ponga por delante”

9. Paquirrín: “Sigue de mal humor después de su última borrachera, con dolor de cabeza y la boca seca”

10. Álvaro Pérez, 'el bigotes': “Ya puede encomendarse a todos los santos, porque no le va a sentar bien el talego”

11. Ana Rosa: “La Hello Kitty matinal” y “Escritora interracial con pelo Pantene del 78”

12. Federico J. Losantos: “Lleva 58 años marginado”, “vamos a tener que llamarle Federico Jiménez Losiento”

13. Alfredo Urdaci: “Su historia es como la del rey Midas traducida en lingotes de mierda: todo lo que toca, se marchita”

14. Belén Esteban: “La diva de San Blas ha visto truncada su paz interior”

15. Rosa Díez: “Ella y su partido se están quedando más tirados que un condón en un polígono industrial”

16. Yola Berrocal: “Esperemos que no sea una entrega por fascículos, y suba escalones a base de chupar, aunque eso no es nuevo”

17. María Dolores de Cospedal: “Hay tintes que traspasan el cuero cabelludo, así igual rellenamos el interior, eso sí que sería un estreno”

18. Curry Valenzuela: “Es la chati emblema de telefacha, y la presentadora más conservadora y peor conservada de la tele”

19. María Teresa Fernández de la Vega: “Su mastodóntico cuerpo es el temor de toda la gente de mala vida”

20 Risto Mejide: “Es infame por haber destrozado la supuesta carrera de ilusos triunfitos prepúberes”

Test del día después: ¿Qué le ha parecido el debut de Risto?

¿Qué le pareció el estreno de “G-20”? ¿Estuvo Risto a la altura de las expectativas? ¿Qué aspectos del programa le gustaron y cuáles mejoraría? Utilice el formulario de opiniones para expresarse.

[VerteleVideo]

Se cebó con Corbacho, Cospedal y Alonso

Se cebó con Corbacho, Cospedal y Alonso

En el primer programa sus principales víctimas han sido María Dolores de Cospedal, Federico J.Losantos, Fernando Alonso y Celestino Corbacho, tal y como reproduce hoy Telecinco en su web:

- Risto a María Dolores de Cospedal: “¿Sabéis que Curry Valenzuela me incluyó en su libro, 'Los 100 personajes que hunden España'? En fin, la serpiente del verano se casa mañana. Es una serpiente que igual no lleva cascabel e igual su picadura no es mortal, pero se ha arrastrado como pocas por informativos y editoriales de todo el país mostrando el lado más venenoso y reptil de toda la política española.

Querida María Dolores, tú te has ganado el puesto de 'serpiente del verano' en tu ida hacia delante para intentar escurrir el bulto en el caso Gürtel, cosa que has logrado, sigues acusando al gobierno de espiar a la oposición sin aportar ninguna prueba.

Pero lo que más me interesa es que nos has descubierto al resto de la humanidad un tipo de mosca. Damas y caballeros, después de la mosquita muerta y de la mosca cojonera, dos especialidades que ya abundaban en el PP, no se pierdan ahora 'la mosca de Cospedal'.“

.- Risto a Federico J.Losantos: “Esta semana se ha estrenado otro personaje en esta cadena como tertuliano en la mesa política de 'El Programa de Ana Rosa', para algunos esa presentadora interracial y para otros el pelo Pantene del 78.

Este personaje, Federico, llega su primer día y hace lo normal: se presenta, va a la máquina de café, hace ver que consultas el correo... lo típico que haces en tu primer día de curro. Pues el no ha hecho nada de todo esto, al revés, ha aprovechado su primera ocasión para hablar para despedirse.

- Risto a Fernando Alonso: “Repasemos que si no me pierdo... En Alemania fue un problema de embrague, en Hungría un mecánico que no te supo colocar la rueda, en Valencia un disco de freno, este fin de semana, en Bélgica, la culpa ha sido del tapacubos. Fernando, tú representas a España en una de las competiciones más seguidas del planeta, y joder que si la representas, la representas cada vez mejor.”

Ahora, a cinco carreras de que termine la competición, estás buscando escusas para justificar tus derrotas, que eso si que es muy español. Ahora resulta que además estás a punto de lanzar una línea de ropa, Paris Hilton te contará lo mucho que eso estresa, y lo mejor es el nombre de la marca de ropa 'FASTER', eso sí que es ironía...

Y su logotipo os puedo jurar que no es una rueda pinchada, es un gato que ha diseñado entre derrota y derrota. En fin, un día me tienes que explicar cómo te da el tiempo para grabar esos anuncios en los que actúas tan bien, sobre relojes, bancos, encimeras...

Y no sólo eso,. también a montar un equipo ciclista un circuito de cars, a diseñar ropa, a negociar con Ferrari, no calla, lo de negociar con Ferrary no que se lo están pensando.

En fin, no te equivoques Fernando, yo no te tengo manía, al revés, creo que necesitamos héroes en este país, la cuestión es decidir que tipo de héroes necesitamos y yo, que me perdones, soy más del tipo de héroes como Andrés Iniesta, que sudan la camiseta, que demuestra lo que saben a través de resultados y que encima se lo agradecen todo a su equipo.

No como tú, que declaras que no le debes nada a tu equipo, nada a nadie, el día que ganas tu primer mundial. En fin Fernandín, tú sigue vendiendo relojes que las horas pasan pero las carreras también“.

. Risto a Celestino Corbacho: “Llegamos al número uno y me vaís a permitir que me ponga un poco serio. Cuando me propusieron hacer este programa había dos palabras que me daban bastante miedito: populismo y demagogia. Como podréis entender, son dos palabras que en malas manos pueden resultar muy peligrosas.

[VerteleVideo]

Pero últimamente Celestino, tú y los tuyos nos estáis dando tantas lecciones... Voy a listar: el cheque bebé para todo el mundo, independientemente de las rentas, los 410 euros de ayuda para el alquiler, los 420 para los desempleados, y así, suma y sigue.

Esto no es hacer política social planificada brother, esto es convertirse en la puta 'Ruleta de la fortuna'. La idea es muy simple, la idea es muy básica, siempre toca, si no es una pelota es una patada en la boca.

Que se preocupan los que habían agotado su prestación por desempleo antes de agosto porque no les toca nada, se esperan un par de días, hablan los cuatro ministros de turno, se contradicen entre ellos, y si hay suerte igual para vivir no te da, pero la muñeca chochona cae fijo.

No te compliques Corbacho, es muchísimo más fácil, incluso un pelagatos como yo puede hacer de demagogo sobre cosas muy serias que arranquen las simpatía del público sin ninguna credibilidad y encima yo lo hago sin que me cuesta un duro. Es impresentable que hoy hayamos llegado a los 3.629.080 parados y eso sin hablar de la gente que tiene trabajo pero no sabe por cuanto tiempo y solamente por eso están aguantando lo indecible.

¿Lo ves Corbacho? no hay nada más populista que repartir dinero, ilusiones y palabras bonitas sólo para que la gente te quiera y participar de tu propia 'Ruleta de la fortuna'. Pero te voy a decir una cosa, todo esto tiene mucho de ruleta y muy poquito de fortuna.“

Etiquetas
stats