Previsto para enero de 2016

¿Son estos los primeros candidatos a concursar en 'GH VIP'?

¿Son estos los primeros candidatos a concursar en 'GH VIP'?

Oriana Marzoli (‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Supervivientes 2014’) y Nicole Moreno y Mario Ferri (‘Amor a prueba’) son los primeros nombres en sonar para ocupar la casa de ‘Gran Hermano VIP’ en 2016. Al menos, así lo asegura el portal Blasting News.

Recordemos que Telecinco ya anunció que la edición con famosos del reality por antonomasia de la televisión llegaría en enero de 2016. Sandra Barneda fue confirmada como presentadora de los debates.

Personajes salidos del reality chileno ‘Amor a prueba’

Nicole Moreno, también conocida como “Luli”, cuenta con bagaje como concursante en programas de telerrealidad en Chile. Sin embargo, su popularidad viene principalmente por ‘Amor a prueba’. En el marco de este formato, inició una relación con Tony Spina, también participante de ‘Supervivientes 2014’ y expareja de Oriana Marzoli.

La enemistad entre las dos mujeres se puso de manifiesto en el dating show chileno, y podría relanzarse en España.

[kaltura]1_om1ql4zg[/kaltura]

Por su parte, Marco Ferri también se dio a conocer en ‘Amor a prueba’. Según la web de dicho show, este Italiano de 26 años es director de comunicación de la Escuela de Fútbol del Inter de Milán en Miami. En el programa destacó su relación con la argentina Aylén Milla.

Etiquetas
stats