Xavi e Iván fueron eliminados

Un 'príncipe' de Corina revela su bisexualidad

Un 'príncipe' de Corina revela su bisexualidad

Una repesca, secretos al descubierto, expulsiones de la mano de los asesores... Corina tuvo trabajo anoche en la tercera entrega del programa de Cuatro.

La primera decisión de la ‘princesa’: repescar a Pau Montaner, el ‘guapo’ que eliminó a ciegas en la primera prueba del programa. Un príncipe que se convierte en rana a pasos agigantados por su gusto por hablar: “Es un loro. No para. No había quién le cortase”.

Sorpresas desagradables para Corina

Luján ‘Bruján’ Argüelles decidió que ya era hora de que Corina abriera los ojos y descubriera los secretos más ocultos de sus conquistadores. Alejandro, Xavi y Luis Casas fueron los portadores de historias que no dejaron indiferente a la ‘princesa’.

Alejandro no debió atender al anuncio de Cuatro que promocionaba el programa como 'buscopareja' ya que se presentó como candidato ‘¡teniendo una novia en Madrid!’. El hallazgo no gustó a Corina que decidió expulsarle sin dudarlo un segundo.

Por otro lado, Xavi sí está soltero. Tanto que busca el amor en mujeres... y en hombres. Reconoció ser bisexual y que hay chicos muy majos e interesantes: “Yo me enamoro de la persona”.

Luis Casas confesó su pecado: haber sido infiel a todas las mujeres con las que ha estado. ¿Cambiará su forma de actuar con Corina?

Xavi e Iván, expulsados por sosos

Corina cedió el amargo momento de la expulsión a sus consejeros. Nahir, su hermana, y Javier eligieron qué dos concursantes eran eliminados. Nahir eligió a Xavi: “Me encantas pero eres el elegido”.

Menos suave fue Javier a la hora de mandar a casa a Iván: “Eres un soso. Yo quiero un chico para Corina que la entretenga”

Etiquetas
stats