"Mi vida no ha cambiado"

El príncipe Pascual sale rana a Corina: “Lo nuestro no ha funcionado”

El príncipe Pascual sale rana a Corina: “Lo nuestro no ha funcionado”
El príncipe Pascual sale rana a Corina: “Lo nuestro no ha funcionado”

La protagonista de 'Un príncipe para Corina' reconoce que ya no mantiene una relación sentimental con el ganador del reality de Cuatro. El policía gaditano llegó a presentarla formalmente a sus padres pero ahora solo son amigos

Y fueron felices, pero no comieron perdices. Así acaba el cuento de Corina y su príncipe Pascual, el policía gaditano al que la protagonista del reality de Cuatro eligió en la final.

Corina Randazzo ha reconocido en una entrevista a Vanitatis que la historia de amor no llegó a buen puerto. Tras el rodaje de Un príncipe para Corina, la pareja “estuvo un tiempo intentándolo” pero la relación no funcionó.

Ella llegó a presentarse formalmente a los padres de Pascual, pero finalmente “cada uno ha tenido que poner nuevos horizontes en su vida”.

A pesar de esta historia de amor truncada, siguen siendo amigos: “Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor”

"Mi vida no ha cambiado tras 'Un príncipe para Corina'"

Un príncipe para Corina no ha cambiado la vida de la protagonista: “Hace tres meses que acabaron las grabaciones y yo sigo con los mismos amigos de siempre”.

Eso sí, con el bolsillo más lleno gracias a los bolos por las discotecas que tanto ella como los pretendientes están disfrutando por toda la geografía española: “Mi entorno sigue siendo el mismo aunque de vez en cuando acudo a eventos”.

Ha rechazado posar en Interviú

La revista Interviú ha contactado con Corina para proponerle posar en su portada. Algo que no verán los lectores de la publicación tras la tajante respuesta de la malagueña: "Tengo unos principios mucho más valiosos que el dinero”

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba