Producido por Warner Bros ITVP

'Un príncipe para': Así son las tres nuevas 'princesas' de Cuatro (primera foto oficial)

'Un príncipe para': Así son las tres nuevas 'princesas' de Cuatro (primera foto oficial)

La tercera edición de ‘Un príncipe para…’ ya está en marcha, y ya se conocen nuevos detalles de una temporada en la que,como ya informó Mediaset, serán tres las protagonistas que buscarán príncipe en lugar de una, como ocurría en anteriores entregas.

Entre las novedades para esta edición destaca que las tres princesas serán una rubia, una pelirroja y una morena, de las que ya conocemos sus rostros gracias a la primera fotografía oficial.

Además, en la nueva temporada desaparecerán los famosos grupos en los que se dividían a los chicos (Nerds, guapos, simpáticos y únicos), así como los asesores que ayudaban a las chicas a tomar sus decisiones. De este modo, los príncipes seguirán siendo 24, pero repartidos únicamente en las tandas de 8 chicos por princesa.

Un asiático, un surfero y un ingeniero aeronáutico, entre los nuevos pretendientes

Por otra parte, Luján Argüelles se mantiene al frente de un formato que se renueva prescindiendo de uno de sus principales sellos de identidad, la división de los chicos, dando lugar a un grupo uniforme en el que destacan un asiático, un chico de color, un surfero, un jugador de rugby y un ingeniero aeronáutico.

Finalmente, cabe destacar que, tras rodar sus anteriores ediciones en Canarias y Madeira, el equipo del programa se ha trasladado a Marbella para el rodaje de una nueva entrega que tiene previsto comenzar sus emisiones en enero de 2016.

[kaltura]1_bky7cnej[/kaltura]

Etiquetas
stats