La próxima gala, duetos con antiguos concursantes

La 'hija pródiga' Roko volvió a 'Tu cara' y Flo triunfó con su “Máscara” cubana

La 'hija pródiga' Roko volvió a 'Tu cara' y Flo triunfó con su "Máscara" cubana

La “hija pródiga” regresó ayer a Tu cara me suena para demostrar una vez más que es la mejor concursante de la historia del programa. Roko fue la invitada especial de la gala, y realizó una espectacular imitación de Jennifer López que volvió a dejar boquiabiertos tanto al jurado como al público asistente.

La que fuera ganadora de la segunda edición del concurso encarnó a la cantante neoyorkina para interpretar el tema con el que JLo rindió tributo a Celia Cruz, con una actuación en la que volvió a coronarse.

Flo, ganador de la decimoquinta gala con el ritmo cubano de 'La Máscara'

El otro gran triunfador de la gala fue Florentino Fernández. O más bien, su “máscara”. El polifacético cómico se puso en la piel (y nunca mejor dicho) del personaje que Jim Carrey llevó al cine para repetir el famoso número musical de la película.

El resultado de su particular versión del 'Cuban Pite' fue tan divertido y animado que acabó rindiendo a sus pies tanto al jurado como a sus compañeros, que con sus votos hicieron que Flo resultara ganador de la decimoquinta gala de Tu cara me suena.

Enfado de Los Chunguitos por volver a ser los peor votados

Pero no todos fueron risas en la gala de ayer de Tu cara me suena. Los Chunguitos, habitualmente en el último puesto, mostraron su enfado por volver a recibir una puntuación baja, calificando la situación como “injusta”.

Incluso el presentador del concurso, Manel Fuentes, destacó varias veces el “cabreo” que tenían los dos participantes. Pese a ello, al final se les pasó el disgusto y volvieron a bromear con el jurado y sus compañeros, sin que pasara a mayores.

Una carrera de “minimotos” con un beso de Mónica Naranjo como premio final

La gala de ayer también tuvo velocidad. Santi Rodríguez, Ángel Llácer, Carlos Latre y Flo se retaron en una carrera de obstáculos a los mandos de “minimotos” que no resultó nada limpia.

Los cuatro se lo tomaron muy en serio y acabaron por los suelos en hasta dos accidentes múltiples. Claro que el premio, un beso de Mónica Naranjo, no era para menos. Al final, fue Carlos Latre el que se llevó el gato al agua.

La semana que viene, gala de duetos de concursantes antiguos con los actuales

El programa también anunció que la semana que viene habrá una gala especial de duetos. Flo tendrá que imitar a Enrique y Ana junto a Anna Simon, Santi imitará a María Jiménez y el Lichis junto a Loles León, Llum se meterá en la piel de Tatu y su acompañante será Carolina Ferre, Los Chunguitos imitarán a Acuario junto a su hermana Toñi Salazar...

Edurne imitará a Marta Sánchez y Andrea Bocelli junto a Daniel Diges, José Manuel Soto imitará a David Bustamante y a Álex Casademunt con Francisco, Xuso imitará a Mother Talking junto a Edu Soto, Ángela Carrasco imitará a Marisol y Palito Ortega con Roberto Leal y Melody imitará a Lady Gaga y Christina Aguilera junto a Angy.

Llum Barrera, Melody y Edurne volvieron a repetir su duelo estelar

A parte de la victoria de Florentino Fernández, en la gala de ayer volvió a repetirse el “duelo en la cumbre” que mantienen Llum Barrera, Melody y Edurne. Las tres mujeres volvieron a destacar con sus actuaciones, imitando a Madonna, Mecano y Leona Lewis, respectivamente.

Puede ver todos los vídeos de la gala aquí.

Etiquetas
stats