Asombro y admiración de los demás

Un niño prodigio asombra a todos en la mesa política de 'Espejo Público'

Un niño prodigio asombra a todos en la mesa política de 'Espejo Público'

La exposición de los “niños prodigio” en TV ha cambiado mucho, y hoy en 'Espejo Público' se ha vivido una buena prueba de ello.

En el año 1999, Carlos Blanco se hizo famoso por sus apariciones semanales de 'Crónicas Marcianas' cuando tan solo tenía 13 años.

Pese a su corta edad, ya era un egiptólogo que posteriormente ha continuado con su carrera y alcanzado el éxito convirtiéndose en profesor de la Universidad Pontificia de Comillas y el miembro más joven de la historia de la World Academy of Art and Science, una institución que fundó entre otros Albert Einstein y que tiene a varios Premios Nobel.

Aunque daba pruebas de su increíble bagaje cultural, sus apariciones muchas veces estaban acompañadas por un hilo de “frikismo” que llegaba a restar valor y ridiculizar lo que comentaba.

Un niño prodigio asombra a todos en la mesa política de 'Espejo Público' 360

Álvaro Cabo, el 'niño prodigio' que ha sorprendido en 'Espejo Público'

En la mañana de este miércoles, un nuevo “niño prodigio” ha visitado el plató de 'Espejo Público', y el trato televisivo 26 años después ha sido muy diferente.

Álvaro Cabo tiene solo 13 años, y acaba de publicar su quinto libro. El primero lo escribió a los 5, lo que podría suscitar dudas sobre su autoría.

Pero vista su forma de expresarse y analizar la actualidad durante el matinal de Antena 3, muchos han disipado esos recelos.

El menor dice seguir los pasos de sus padres, dos seguidores de la información y de la actualidad.

Etiquetas
stats