AVISO: Spoilers

El productor de 'Castle' desvela cómo era el final original

El productor de 'Castle' desvela cómo era el final original

AVISO: Esta noticia contiene spoilers del final de la octava temporada de 'Castle'

.

.

El pasado mes de mayo, 'Castle' llegaba a su fin en ABC tras ocho temporadas, sólo cinco días después de que la cadena confirmara oficialmente su cancelación tras semanas de incertidumbre y polémica por el anunciado adiós de Stana Katic de cara a una posible novena entrega.

Ante un futuro incierto, la serie rodó dos finales de temporada, uno por si había renovación y otro por si este suponía el cierre definitivo de la ficción, que fue finalmente el emitido. En él, Castle y Beckett, o Caskett, como algunos fans llaman a la pareja, acaban juntos, completamente sanos y salvos. Algo que parecía impensable tras ser secuestrados por LokSat, el villano traficante que ha protagonizado esta última tanda de capítulos.

En la última escena podemos ver cómo Castle y Beckett viven en un bonito loft de Nueva York. Pero no están solos, pues junto a ellos hay varios niños. Efectivamente, Beckett y Castle terminan siendo padres, y es mostrado gracias a un salto temporal de varios años que da paso a la escena final. Una escena en la que se oye de fondo un diálogo que Castle y Beckett mantienen al final del primer capítulo de la serie, ese en el que Castle lamenta que Beckett no dijera que sí a tener una cita con él.

Meses después del final, Alexi Hawley, productor ejecutivo de la ficción, ha desvelado a TVLine cómo iba a ser el final original de la octava temporada, en caso de haber sido renovada para una nueva entrega. “La única diferencia entre las dos escenas grabadas [del tiroteo] es que la versión que incluía el cliffhanger utiliza algunas tomas diferentes para situar a Becket y Castle en el suelo, juntos, en lugar de mostrar el travelling que nos traslada hasta el momento de la familia feliz”, revela Hawley.

De este modo, los espectadores no habrían sido testigos de este salto temporal y habrían quedado en vilo al desconocer el futuro que en realidad esperaba a los dos protagonistas en los nuevos episodios, en los que no habría estado Beckett.

No obstante, y pese a lo esperado, esta secuencia final no podrá verse entre los extras del DVD oficial de la octava temporada.

Etiquetas
stats