En 'Morning Glory'

El productor de 'Chester' desvela el “único problema de Pepa Bueno: hay que decirle que...”

El productor de 'Chester' desvela el "único problema de Pepa Bueno: hay que decirle que..."

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha dado repetidas calabazas al programa de Pepa Bueno 'Viajando con Chester'; tal como ha afirmado el director del formato, Óscar Cornejo, en 'MorninGlory'. Éste ha señalado que siempre que se le ha invitado la respuesta 'ha sido no'. Aun así, Cornejo ha garantizado que la presente temporada viene 'más fuerte en cuanto a invitados se refiere'.

Por otro lado, uno de los nombres desvelados para la nueva etapa con Pepa Bueno ha sido Pablo Iglesias. El líder de 'Podemos' regresará al 'Chester' como ha hiciese junto a Risto Mejide. Del mismo modo, Cornejo ha apuntado que éste no será el único que repetirá en el programa. Aun así, no ha dado más nombres al respecto.

Cornejo:'Estamos muy contentos'

El estreno de 'Viajando con Chester' contaba con una gran expectativa por cómo sería acogido por la audiencia. Sin embargo, los buenos datos del primer programa con José Coronado y Felipe González les ha valido para estar 'muy contentos'. Y es que, pese a que 'era un reto cambiar de presentador', el 7,5% de share y 1.481.000 espectadores logrados en esta nueva etapa, permiten afrontar con optimismo las próximas entregas. Al final lo único que 'no ha cambiado ha sido 'Chester'', reconocía Cornejo.

'El sofá genera un espacio agradable y sobre todo traiciona al invitado al creer que está en casa o en casa de un amigo y no en televisión', comentaba Cornejo. Ese ambiente de comodidad, hogareño, es el que permite evadirse de las cámaras y generar un clima idóneo para lograr confesiones como las que se han podido ver a lo largo del programa. En definitiva, 'eso hace que lo que cuentas sea distinto'.

El Chester iluminado con Pepa

Con respecto al cambio de presentador el espacio de entrevistas, Óscar Cornejo ha reiterado que 'Pepa Bueno es de las mejores periodistas del país'. Pero, ésta tiene un defecto, su 'único problema es la sobreinformación y hay que decirle que no dé por entendido cosas'.

Por otro lado, con respecto a la decisión de situar a Bueno al frente del 'Chester', el director del programa ha señalado que 'cuando apareció su nombre yo vi el Chester absolutamente iluminado'.

Pepa Bueno nos avanza cómo será la nueva temporada

La presentadora nos ha desvelado cómo fue el momento en el que le llamaron y le propusieron presentar 'Viajando con Chester'. También nos ha contado lo que hay de verdad sobre la polémica de La Ser por su fichaje con Mediaset, si ha hablado con Risto o cómo cambiará el programa sin el perfil del publicista y el suyo.

El productor de 'Chester' desvela el "único problema de Pepa Bueno: hay que decirle que..." 360

'Mi 'Chester' parece un confesionario, hay alguno tan personal que me da pudor'

Desde La Fábrica de la Tele contaban a Vertele que al ser Pepa una mujer, a veces parece que los invitados se abrían más en las respuestas. Así nos lo contaba la periodista, 'mi Chester parece un confesionario', decía, y nos explica qué le ha sorprendido más de los entrevistados:

El productor de 'Chester' desvela el "único problema de Pepa Bueno: hay que decirle que..." 360
Etiquetas
stats