Declaraciones a Vertele

El productor de LQSA nos explica el adiós de Judith y la renovación de la serie

El productor de LQSA nos explica el adiós de Judith y la renovación de la serie

'La que se avecina' tendrá una importante baja para su próxima temporada. La actriz Cristina Castaño -que interpreta el papel de Judith Becker en la exitosa comedia de Telecinco- no continuará en la serie, como ha contado Alberto Caballero a este portal.

El creador, productor y guionista de la ficción nos explica que “Cristina Castaño nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo”.

Caballero comprende su decisión, y transmite palabras de gratitud hacia la actriz: “Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo”.

El productor de LQSA nos explica el adiós de Judith y la renovación de la serie 360

Sin confirmarse la renovación por una décima temporada

La marcha triunfal de 'La que se avecina' durante esta novena temporada apunta a que la comedia será renovada para cumplir la década en Telecinco. Sin embargo, el equipo de la serie aún no tiene constancia de la decisión.

“No tenemos ni confirmación de décima temporada ni fecha de grabación”, nos explica Alberto Caballero. La presente tanda de capítulos apenas ha ofrecido 5 entregas, por lo que obviamente aún tiene tiempo y margen para recibir la propuesta esperada por todos los 'montepinarianos' de su renovación.

La actriz: “Ha sido muy duro compaginar las grabaciones con las representaciones”

Hace poco más de un mes, Cristina Castaño subió una foto en Instagram para compartir con sus seguidores el final de las grabaciones de la novena temporada de 'La que se avecina'. En el texto que acompañaba a la imagen, confesaba su cansancio por compaginar las grabaciones y el musical 'Cabaret'.

“Ahora sí! He finalizado el rodaje de la novena temporada de #LQSA y no me puedo sentir más orgullosa! Ha sido muy duro compaginar las grabaciones con las representaciones de 'Cabaret', pero después de ocho intensos meses estoy sana y salva. #sisequieresepuede #pasioninfinita”.

Etiquetas
stats