¡Aviso spoilers!

El productor de 'The Walking Dead' sobre el cliffhanger: 'Se hizo por la audiencia'

El productor de 'The Walking Dead' sobre el cliffhanger: 'Se hizo por la audiencia'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre el capítulo final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

El productor de 'The Walking Dead',Scott M. Gimple, ha comentado, durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly, que no le sorprendió enterarse de que a alguna gente no le gustó el cliffhanger de la sexta temporada de la serie, donde se desconoce la identidad de la primera víctima de Negan. Sin embargo, reconoce que sí le sorprendió lo intensa que fue la reacción a ese suceso. A pesar de todo reconoce que “todo esto se hizo a favor de la audiencia”.

“No me sorprende que los fans se enfaden por el cliffhanger”, explicaba, “Se trata de una audiencia muy pasional. Creo que estoy más sorprendido por la intensidad de la reacción que acaparó el hecho. Pero la pasión es apasionada, y si ellos siguen estándolo por la serie, después de seis años, entonces tenemos que recoger y seguir adelante. Creo en lo que estamos haciendo. Creo en la historia que ese cliffhanger es el eje central de todo, y que ello invita a la audiencia a dejarse llevar por su imaginación, y a pensar en cosas y a discutir las cosas (...). Y es muy gratificante para mí ver las historias surgidas de los pensamientos y conversaciones de la gente, posicionándose o teorizando sobre ello. Creo que eso es maravilloso. Por supuesto, no buscábamos hacer enfadar a nadie. Pero vamos a ser fuertes y a tomar riesgos por la audiencia. Porque todo esto se hizo a favor de la audiencia”.

Siendo así, tendremos que esperar hasta el 23 de octubre para descubrir la identidad de la desafortunada víctima.

¿Revela 'The Walking Dead' a quién ha matado Negan? 360
Etiquetas
stats