Aviso, spoilers

El productor de 'Walking Dead' habla sobre la última y famosa teoría fan

El productor de 'Walking Dead' habla sobre la última y famosa teoría fan

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Scott Gimple, coproductor de la exitosa serie 'The Walking Dead', no ha podido resistir la tentación de dar su particular versión sobre la última conspiración fan que se ha vuelto tremendamente popular tras la emisión del último episodio de esta séptima temporada. Según recoge The Wrap, Gimple ha respondido a aquellos que piensan que Daryl Dixon (Norman Reedus) se comunicó con Rick Grimes (Andrew Lincoln) en código Morse a través de diversos parpadeos, mientras continuaba retenido por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su grupo.

El productor de 'Walking Dead' habla sobre la última y famosa teoría fan 360

“Esta teoría ha confirmado que los fans de esta serie son los más observadores del mundo”, comenzaba el productor, “Estaría loco de contento de vivir en un universo donde Daryl Dixon fuese capaz de comunicarse empleando el código Morse con Rick. No bromeo. Sería absolutamente alucinante”. Según la teoría creada por los seguidores, Daryl estaría diciéndole a Rick “I East”, que significa “Estoy al Este”. De esta manera, el personaje interpretado por Reedus estaría revelando al líder de su grupo la ubicación del de Los Salvadores.

Etiquetas
stats