La productora de “Amar en tiempos revueltos” graba un serial para Antena 3

Antena 3 y Diagonal, filial de Endemol que produce las exitosas “Amar en tiempos revueltos” (TVE) y “Ventdelplà” (TV3), han comenzado el rodaje de “Dos lunas”, un drama sobre el mundo de la prostitución de lujo que protagoniza Mercé Llorens, según informa hoy El País.

La serie, que consta de 16 capítulos que Antena 3 emitirá en prime time de dos en dos, gira en torno a Luna, una joven de provincias que se traslada a Madrid después de sorprender a su hermana, Mireia (Gemma Giménez), en brazos de su prometido, Manuel (Iago González).

Él sigue los pasos de la chica, que acaba con la cara marcada, y un amigo, Gonzalo (Cristóbal Suárez), en coma. Para pagar los cuidados médicos de éste, Luna se adentra en el mundo de la prostitución de lujo, donde vuelve a encontrar el amor.

El reparto de “Dos lunas” se completa con Toni Cantó (como dueño de un negocio de prostitución, que también ejerce) y Adriana Lavat, colaboradora de “Channel nº 4” (Cuatro) y concursante de la tercera edición de “El club de Flo” (laSexta).

Etiquetas
stats