Hostelería y ocio, los escenarios

La productora de Chicote y Corina, lista para infiltrar jefes en laSexta

La productora de Chicote y Corina, lista para infiltrar jefes en laSexta
La productora de Chicote y Corina, lista para infiltrar jefes en laSexta

Atresmedia y Eyeworks Cuatro Cabezas han comenzado el casting para su nuevo reality 'El Jefe', que hará pasar a superiores por falsos trabajadores base con la intención de que éstos conozcan como funciona su empresa

Cuidado. En poco tiempo tu nuevo compañero de trabajo puede ser en realidad el dueño de la empresa. Atresmedia y Eyeworks Cuatro Cabezas ya han comenzado la producción de El Jefe, el nuevo reality de la cadena que hace pasar a los superiores por falsos trabajadores de base.

La productora, que aún no ha comenzado las grabaciones, se encuentra inmersa en el casting, rastreando distintos sectores en los que 'infiltrar' a los protagonistas. Los escenarios serán empresas españolas de todo tipo, en las que seguro no faltarán el sector de la hostelería y el ocio.

Eyeworks Cuatro Cabezas, la elegida por Atresmedia

La productora de Un príncipe para Corina, Pesadilla en la cocina o Quién quiere casarse con mi hijo, ha sido la elegida por Atresmedia para poner en marcha el proyecto una vez que el grupo se hizo con los derechos del formato, informa El Confidencial Digital.

En 2011 fue BocaBoca quien probó suerte sin éxito, ya que la primera versión de El Jefe duró solo tres entregas. La cadena llegó a la conclusión de que el motivo por el que el formato no funcionó pudo ser su producción, que no estaba del todo pulida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba