'Sigue trabajando con total normalidad'

La productora de 'Cuéntame': “TVE no nos ha comunicado la cancelación”

La productora de 'Cuéntame': "TVE no nos ha comunicado la cancelación"

La noticia televisiva del día ha saltado esta mañana, cuando como hemos recogido El Confidencial Digital ha publicado que TVE podría no renovar la serie 'Cuéntame cómo pasó' tras 17 temporadas de éxito en antena.

La razón sería que la cadena pública no puede seguir manteniendo una serie con sus dos protagonistas y su productor principal involucrados en un presunto caso de delito fiscal, como habría comunicado TVE a la productora Ganga.

Pese a las noticias, fuentes de la productora consultadas por Vertele nos aclaran que “no hemos recibido ninguna comunicación de TVE sobre la cancelación de la serie”.

Además, la empresa recuerda que “Grupo Ganga Producciones no aparece citada en la querella del Caso Nummaria, la productora no tiene activos embargados ni cuentas bloqueadas y sigue trabajando con total normalidad”.

Bernardeau también aclara la situación en 'Espejo Público'

Miguel Ángel Bernardeau, marido de Ana Duato y productor de 'Cuéntame', también ha salido al paso de esta información aclarando que “nadie nos ha dicho que se haya cancelado la serie”, como ha informado 'Espejo Público'.

El magacín matinal de Antena 3 ha recogido las palabras del productor de Ganga, que vienen a confirmar lo dicho por su empresa a este portal y mantienen en el aire el futuro de la serie.

La cadena lo desmiente a La Vanguardia: “Todo apunta que será renovada”

En el carrusel de reacciones que ha originado la noticia, la más tajante la aporta La Vanguardia. Dicho medio cita a fuentes de RTVE que desmienten tajantemente que la serie haya sido cancelada, e incluso avanzan que “todo apunta que será renovada”.

El mismo diario explica que desde TVE también les han querido aclarar que la productora Ganga no está siendo investigada, sino los dos actores de Cuéntame. También explican que cada vez que RTVE trabaja con una empresa exige un certificado del Ministerio de Hacienda para asegurarse que la empresa está al corriente de sus obligaciones fiscales, y que Ganga ha cumplido con estos requisitos cada temporada.

Etiquetas
stats