Proyecto solidario

La productora de Paola Dominguín prepara un programa de entrevistas

La actriz y modelo Paola Dominguín está preparando a través de su productora, General de Imagen, el programa En tres vistas, en colaboración con la Asociación Nacional de Alternativas Dramáticas y Expresivas (ANADE), de la que es presidenta. Se trata de un espacio de entrevistas que realizarán actores con deficiencias físicas, psíquicas y sensoriales a personajes populares como José Coronado, Millán Salcedo o Belinda Washington, que son colaboradores habituales de ANADE.

Los actores del grupo La Mancha, perteneciente al Centro Especial de Empleo que la asociación gestiona en Ciudad Real, serán los que den la cara y realicen los cuestionarios para este programa pionero en España. Compuesto por trece entregas – de las que ya se han rodado cinco-,se plantea “como un espacio original que rompe con los esquemas habituales del sector y trata sin eufemismos el mundo del discapacitado. Por primera vez se apuesta por ellos como personas competentes y sin barreras”, como aseguró Paola Dominguín.

La Federación empresarial de Castilla La Mancha de Economía Social (FECMES) se suma a la colaboración de este proyecto aportando 10 millones de pesetas, de los 14 que se presupuestaron. A su vez se hace cargo del asesoramiento técnico, del pago de los actores y de la cadena de restaurantes “Planet Hollywood”, que cede uno de sus locales en Madrid para la grabación de los programas. ¿A la cuarta va la vencida? En tres vistas supone el cuarto proyecto televisivo en el que se embarca la productora de la familia Bosé, después de realizar sin demasiado éxito el programa musical Séptimo de caballería para TVE, el magacín cinematográfico Vértigo para la misma cadena, y el espacio de entrevistas El anfitrión para Telecinco.

Etiquetas
stats