Exclusiva Vertele

La productora de 'Quiero ser' responde y revela datos desconocidos sobre la polémica exconcursante

La productora de 'Quiero ser' responde y revela datos desconocidos sobre la polémica exconcursante

Celia Fuentes, una de las participantes de ‘Quiero ser’, se ha marchado del programa alegando que se siente “engañada” y acusándolo de “manipular su imagen”. Mandarina Producciones, la encargada de llevar a cabo el formato, ha hablado con Vertele para contar su versión de los hechos.

La productora explica que ella no se presentó un día a una grabación dejando tirado a todo el equipo con las consecuencias técnicas que ello significa. La concursante había decidido no volver al programa de un día para otro incumpliendo el contrato que había firmado y alegando razones personales.

Al verse la semana siguiente en televisión, Fuentes volvió a llamar arrepentida al equipo pidiendo regresar al talent, algo que se le negó y es cuando inició su cruzada contra el programa en sus redes sociales.

Amenazas a sus excompañeras: “La verdad siempre sale aún con sangre”

“Celia se marchó un día, tras hacer una prueba que le disgustó. Nosotros le pedimos que lo hablara que con su profesora y prefirió no hacerlo y no regresar al día siguiente”, empiezan narrando desde Mandarina.

“Al verse días después en televisión quedó muy satisfecha y se arrepintió de haberse marchado”, por lo que empezó a escribir e insistir al programa para regresar: “Fue muy insistente pero nos negamos a repescarla por lo que una ausencia a un día de rodaje significa - además del incumplimiento del contrato-” .

Tras la negativa, Fuentes “amenazó a parte del equipo de 'Quiero ser' y a las ex compañeras” que le desmentían en las redes. A continuación vemos unas palabras que le dedica Celia a Marlene por haberle llevado la contraria en Instagram:

Así, la it girl inició todas las acciones que hemos visto hasta ahora contra el programa: publicaciones en su cuenta de Instagram y el vídeo que prometía dando su versión sobre la “manipulación” en el programa:

La productora de 'Quiero ser' responde y revela datos desconocidos sobre la polémica exconcursante 360

Toda la verdad de Celia en la próxima gala

La productora asegura a este portal que tiene pruebas tanto de la insistencia de Fuentes para regresar al programa, como de la no manipulación de la participante para hacer unas u otras declaraciones. “Todos tienen la libertad de hacer o no las pruebas, pero si no les gusta lo tienen que hablar con la profesora”. Y añaden que “no nos hace falta generar conflictos ya que suceden sin forzarlos”.

De hecho, 'Cazamariposas' emitió parte del casting y del piloto de Celia en el que aparecía ella en estado puro diciendo las polémicas frases de las que se queja ahora:

De todas formas, el próximo domingo - día de la gala de 'Quiero ser'- a las 21:30 en Divinity se mostrarán imágenes exclusivas en las que contarán “la verdad sobre Celia” y momentos que no se han visto de ella en el programa.

Etiquetas
stats