Con una de sus productoras filiales

La productora de “Sálvame” busca rostros para un concurso y un 'ranking show'

Ya está en marcha El 5º poder, un gran casting con el que La Fábrica de la Tele (“La Noria”, “Sálvame”) se lanza a la búsqueda de nuevos nombres que den la cara delante de la cámara, informa dicha productora en una nota.

Esta convocatoria tiene una primera meta muy definida: encontrar entre todas las personas que participen en este casting a dos presentadores para un nuevo concurso, a la plantilla de reporteros/as de un “ranking show” que se estrenará muy pronto, y dos reporteros/as más un equipo de colabores/as para trabajar en Sálvame Diario, programa que se emite actualmente en Telecinco.

Y esto sólo es el principio. El objetivo de la productora es que El 5º Poder sea un canal en permanente actualización para seleccionar a cualquier persona que aparezca delante de las cámaras en sus distintas producciones.

Disponible para cualquier canal o productora

Además, este gran casting de la televisión, abierto a cualquier persona mayor de edad que quiera demostrar sus habilidades frente a una cámara, estará disponible para cualquier canal o productora que necesite presentadores/as, colaboradores/as y reporteros/as.

El 5º poder

, una plataforma web que se convertirá en el gran escaparate para cualquiera que desee trabajar en televisión, pretende ser el mayor y más efectivo casting organizado hasta el momento por una productora

de televisión.

Optar a trabajar delante de las cámaras será posible para cualquiera que envíe su currículum y una grabación explicando en un minuto por qué quiere presentar un programa a elgrancasting@elquintopoder.es,

formalice su inscripción siguiendo las instrucciones que se detallan en www.elquintopoder.es, se someta a diversas pruebas en auténticos platós y consiga posicionarse con éxito en La pirámide del 5º poder.

Las bases y las condiciones de la convocatoria se detallan en la web de El 5º poder. La primera edición se desarrollará desde el 4 de junio al 4 de julio y supondrá para numerosas personas una oportunidad única y directa para presentar, colaborar o ser reportero/a de un programa de televisión en los próximos meses.

Se buscan:

- Dos reporteros/as y colaboradores/as para el programa Sálvame diario que se emite en Telecinco

- Dos presentadores para un nuevo concurso

- Cuatro reporteros/as para un ranking show que se estrenará próximamente

Etiquetas
stats