'Ha sabido ganarse a la audiencia'

¿Qué programa cumple 17 años hoy, lunes 17?

¿Qué programa cumple 17 años hoy, lunes 17?

Saber y Ganar, el concurso de La 2 más veterano de la historia de la televisión en España, cumple este lunes 17 años en antena. La cadena lo celebra con una serie de programas especiales dedicados a los Magníficos del año anterior. Los concursantes que demostraron ser los más sabios del programa competirán, ahora, para volver a incorporarse a la edición diaria de Saber y Ganar.

Los nueve programas dedicados a los Magníficos de 2013 se centrarán en un acontecimiento que marcó el destino de Europa en el siglo XX: la Primera Guerra Mundial, de la que pronto se cumplirá un siglo. Las preguntas recordarán los motivos del conflicto, sus entresijos y cómo vivió la población esos cuatro años de dificultades y dolor.

La participación de los Concursantes Magníficos se organizará en dos fases. En la primera, que incluye los seis primeros programas, participarán individualmente organizados en tres grupos. Pasará a la segunda fase quien consiga la puntuación más alta de cada grupo.

Lo celebrará con nueve programas especiales

La decisiva segunda parte se desarrollará en tres programas, con los tres concursantes ganadores de la anterior fase. El que acumule más puntos al final será el triunfador de los especiales y podrá incorporarse de nuevo a las ediciones diarias del espacio de La 2.

Los Concursantes Magníficos del año 2013 que participan en estos programas especiales son: Santiago Madrid, David Leo García, Josep Escarré, Antonio Fernández, Manuel García, Genís Baye, Gorka Areta, Joan Escudé y Louis Álvarez.

Etiquetas
stats