A partir de julio

Así programará Telecinco sus bazas para el prime time de verano

Así programará Telecinco sus bazas para el prime time de verano

Telecinco ya está estudiando las piezas con las que compondrá su prime time a partir de julio. Entre los planes de la cadena de Mediaset está programar la nueva temporada de ‘Frágiles’ en martes; estrenar en jueves la tv movie de Mario Conde y recuperar ‘Inocentes’ (basada en el crimen de Alcásser); y reponer ‘La noche de Mota’ los domingos, según avanza Vanitatis.

A esto se sumaría el estreno a partir del 8 de julio de ‘Esposa2’, la nueva tira diaria del estilo de ‘Escenas de matrimonio’ que cuenta con numerosos rostros conocidos y del universo ‘Sálvame’, como ya les contó este domingo Vertele.

Durante el periodo estival, las cadenas dibujan una parrilla de bajo presupuesto debido a la bajada del consumo televisivo y la escasa inversión publicitaria, y se reservan sus grandes bazas para otoño.

Los jueves, el día de las miniseries

Ante esta situación, Telecinco ha decidido rescatar algunos de sus productos de cara a julio y agosto. Y así, en el hueco que ha dejado Gran Hermano en los jueves, emitirá distintas miniseries como la tv movie Inocentes, que ya emitió en 2010.

La miniserie, dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Aura Garrido, Lucía Ramos y Michelle Jenner, entre otros, relata la historia de tres adolescentes que fueron secuestradas el día de su cumpleaños para después ser violadas, torturadas y asesinadas. El guión está basado en el crimen de Alcàsser.

También estrenará el biopic de Mario Conde, el cual lleva varios meses guardado en un cajón. Protagonizado por Daniel Grao, la serie está basada en el segundo libro del exbanquero, Los días de gloria, que como su propio título indica, relata los años de ascenso de un joven y brillante Conde, entre 1987 a 1993, antes de que el Banco de España interviniera Banesto y comenzara su caída y posterior ingreso en prisión.

‘Frágiles’, al martes

Tras el final de El Don de Alba a primeros de julio, el martes estará reservado a la segunda temporada de Frágiles, que llega cargada de novedades. Entre ellas, los cameos de Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Kiti Manver, Miguel Rellán, Almudena Cid, Elena Ballesteros, Antonio Molero, Paco Marín, Ana Risueño y Cristina Castaño.

Testar la eficacia de Mota en domingo

Entre los planes de la cadena también estaría rescatar La noche de José Mota para la noche de los domingos, día tradicional de humor por ‘Aída’, lo que podría servirle para testar la eficacia del programa en este día después de sus regulares datos en jueves.

Etiquetas
stats