A partir de las 19h

Los programas en directo se vuelcan hoy con la fiesta del Madrid

Los programas en directo se vuelcan hoy con la fiesta del Madrid

El Real Madrid celebrará esta tarde con su afición el trigésimo segundo título de Liga a partir de las 19 horas, en la tradicional fiesta en la Plaza de Cibeles. El club merengue ha informado que “alrededor de la fuente de Cibeles se instalarán pantallas gigantes” con el objetivo de acercar la celebración a todos los aficionados que acudan a la emblemática plaza madrileña.

Las principales cadenas nacionales a través de sus programas en directo así como Telemadrid, cubrirán el acto en el que Iker Casillas coronará a la Diosa como capitán por segunda vez en su carrera. TVE, Telecinco, Cuatro, laSexta o la autonómica de la capital dedicarán parte de sus contenidos a los festejos madridistas.

+ Gente, Madrid Directo, Informativos… con un ojo puesto en La Cibeles

TVE dará cobertura al acto a través de + Gente, programa que se emite cada tarde en la 1 de 19:30h a 21h. En la franja de la celebración madridista, Telecinco emite en directo Sálvame, por lo que también cubrirá la fiesta blanca desplazando a uno de sus habituales reporteros.

Telemadrid, con un gran dispositivo montado en plena plaza de Cibeles, se hará eco del alirón en la emisión de Madrid Directo, presentado por Yolanda Maniega.

Noticias Cuatro Deportes adelanta su emisión y a partir de las 19h cubrirá el recorrido por la Castellana que el autobús descapotable del Real Madrid hará desde el Bernabéu hasta la céntrica plaza de Cibeles. LaSexta también emitirá un especial de la victoria del equipo para acercar a sus espectadores lo que ocurre con Cristiano Ronaldo, Ozil, Alonso y compañía en su encuentro con la afición.

Etiquetas
stats