Año nuevo, ¿vida nueva?

7 propósitos de año nuevo... al estilo Netflix

7 propósitos de año nuevo... al estilo Netflix

Año Nuevo llega, como siempre, cargado de buenos propósitos y promesas. Netflix, la cadena de televisión en streaming, ha querido aportar su granito de arena poniendo al alcance de todos sus usuarios una amplia propuesta de contenido inspirador para asegurar que consigues cumplir todos tus propósitos.

1. Ponerse en forma

¿Quién no se ha propuesto perder unos kilos o ponerse en forma cuando empieza el año? Seguro que series como 'Luke Cage' y 'Daredevil' te estimularán para pasar a la acción y ponerte más en forma que nunca. Y si quieres seguir disfrutando de tus series a la vez que te pones cachas, recuerda que Sergio Peinado ha diseñado una rutina muy práctica que te ayudará a tonificar músculos mientras ves Netflix.

2. Beber un poco menos

Si hay un propósito que no puede faltar en ninguna lista es llevar una vida más sana y, por lo general, dejar de fumar o beber menos suelen ser dos de los compromisos estrella del mes de enero. Nuestra propuesta es que te plantees un objetivo fácil de alcanzar: bebe menos que Jessica Jones.

3. Aprender idiomas

Si ya te has apuntado a una academia casi tantas veces como al gimnasio, habrás llegado a la conclusión de que la mejor forma de dominar una lengua extranjera es practicarla. ¡Diviértete mientras lo haces! Con Netflix sólo tienes que decidir qué idioma quieres perfeccionar y seleccionar audio y subtítulos. 'The Crown' es el título ideal para conseguir un perfecto acento british; 'Marseille' o películas como 'Intocable', 'La Vie d’Adèle' y 'La Pianista' te ayudarán con el francés; mejorarás tu alemán con 'Ha Vuelto', 'Somos la noche' o 'Hello I am David!'; y perfeccionarás tu italiano con 'Suburra', 'Viva la Libertá' y 'La ventana de enfrente'.

4. Alimentarse mejor

A estas alturas todos somos conscientes de la importancia de mantener una dieta sana y equilibrada. Pero si necesitas un estímulo para lanzarte a los fogones y convertirte en todo un foodie, Netflix cuenta en su catálogo con series, películas y documentales como 'Chef’s Table', 'Food Matters', 'Food Choices' y 'Forks Over Knives', que analizan nuestros hábitos alimenticios y cómo los alimentos que consumimos repercuten en nuestra salud.

5. Pasar más tiempo con familia y amigos

Sin ninguna duda, compartir más momentos con los tuyos aparece siempre entre las prioridades del nuevo año. No siempre es fácil, pero a veces sólo hace falta una buena excusa para reunirse y disfrutar de la compañía. ¡Y nada une más que una buena sesión de sofá y Netflix! La plataforma cuenta con gran cantidad de títulos para disfrutar en familia, entre ellos clásicos como 'El Príncipe de Bel Air' y 'Las Chicas Gilmore', además de auténticos homenajes a la amistad, como 'Friends', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'New Girl', 'Freaks and Geeks' o las imprescindibles 'Stranger Things' o 'Narcos'.

6. Aprender a bailar

Sabes que tu vida social mejorará mucho si incorporas nuevos pasos de baile a tu repertorio. Por mucho que te empeñes, la coreografía de ‘La Macarena’ o ‘Los pajaritos’ no sirve para todo tipo de música y los pasos de ‘robot’ ya no hacen gracia, así que te toca actualizarse. Si no sabes por dónde empezar, películas como 'Footloose', 'Déjate Llevar' y 'El lado bueno de las cosas' te servirán de base para dar el salto a mayores desafíos. Y cuando ya domines nuevos pasos, nada mejor que seguir profundizando en todo tipo de estilos con títulos como 'The Get Down'.

7. Reír mucho más

Puede que al final no consigas realizar ninguno de los famosos propósitos de Año Nuevo, pero de ser así, no te desanimes y concentra todos tus esfuerzos en no perder nunca el buen humor. Aquí una meta sencilla: ¡reír más! Cuando reímos, activamos cientos de músculos, oxigenamos nuestro cuerpo, rejuvenecemos la piel, liberamos endorfinas, reforzamos el sistema inmunológico y, lo más importante, somos más felices. En Netflix encontrarás todo tipo de comedias, internacionales y nacionales, como 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Bojack Horseman', 'The Do-Over', 'Madres Forzosas', 'Cómo acabar con tu jefe' o 'Primos', además de monólogos de cómicos de la talla de Louis CK, Aziz Ansari, Dana Carver, Ali Wong, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira y Leo Harlem.

Etiquetas
stats