Vertele, en la presentación de 'Pequeños gigantes'

“Me han propuesto ser presentadora en Telecinco. Será interesante”

"Me han propuesto ser presentadora en Telecinco. Será interesante"

Mónica Naranjo cambia de 'talent show' y de cadena. La cantante se pasada deja Antena 3 y 'Tu cara me suena' para ser nueva juez de 'Pequeños gigantes' en Telecinco, junto a Florentino Fernández y Marbelys, como ya les contamos.

Precisamente hoy hemos podido hablar con ella en la presentación de la nueva temporada del talent infantil, en un encuentro en Telecinco al que ha asistido Vertele.

Allí le hemos preguntado por su flamente fichaje por Mediaset, y si se contempla que presente algún programa, además de ser jurado de 'Pequeños gigantes', retomando esta faceta que probó en '¡A bailar!' de Antena 3.

“Me han propuesto bastante cosas de presentadora, pero no puedo contar nada todavía, solo que va a ser muy interesante”, ha avanzado Mónica Naranjo.

Sobre las razones que le han llevado a cambiar de cadena, no ha querido entrar en detalles. “En Antena 3 he sido muy feliz durante muchos años, y ahora también lo soy en Telecinco, que manía de estar siempre con el tema de cadenas”, ha dicho, mostrando cierto malestar por tener que hablar de su cambio profesional.

Naranjo también ha hablado de las diferencias que ha sentido de ser juez de un programa ('Tu cara me suena' y ahora 'Pequeños gigantes') a presentadora, como fue su caso en el talent show de baile por parejas.

“Ser jurado te da responsabilidad, pero estás sentadito, cómodo, y puedes tener momentos maliciosos con los compañeros. Llevar un programa es otra historia, tienes que estar centradísima”.

El nuevo jurado de 'Pequeños gigantes'

Florentino Fernández y Marbelys Zamora se suman a Mónica Naranjo en el equipo del jurado de la segunda edición de 'Pequeños Gigantes', según informa Telecinco en una nota.

El talent show infantil estará nuevamente presentado por Jesús Vázquez.

El jurado del programa, que se encuentra actualmente inmerso en las grabaciones, se encargará de valorar las actuaciones de jóvenes talentos de entre 4 y 12 años que competirán en distintas disciplinas artísticas como el canto, el baile, la magia o el humor.

'Pequeños gigantes', formato que Telecinco produce en colaboración con La Competencia, cerró su primera temporada con un promedio del 23% de share y 3.015.000 espectadores.

El espacio renueva así su cartel de jueces, anteriormente formado por Melody, Angy y Jorge Cadaval.

Trayectoria de las nuevas incorporaciones tras Mónica Naranjo

Florentino Fernández comenzó su carrera televisiva en Telecinco como colaborador en el programa “Esta noche cruzamos el Mississippi”. Posteriormente intervino en los espacios “La sonrisa del pelícano”, “El informal”, “El show de Flo”, “El club de la comedia”, “Splunge”, “Planeta finito”, “Tonterías las justas” y “Otra movida”, entre otros espacios. En 2014 regresó a Mediaset España, donde ha presentado “Killer Karaoke” junto a Patricia Conde y “Sopa de gansos” con Dani Martínez, ambos programas en Cuatro. Su debut como actor de ficción se produjo en la mítica serie de Telecinco “7 vidas”. En cine ha intervenido en largometrajes como las dos entregas de “Isi&Disi”, “Alto voltaje” o “El oro de Moscú”, entre otros títulos. También ha prestado su voz en “Austin Powers”, “Gru, mi villano favorito” o “Kung Fu Panda”. En teatro destaca su participación en “5hombres.com” y “Una pareja de miedo”. Su carrera ha sido reconocida con un Micrófono de Oro al Mejor Presentador (2007) y un Premio TP de Oro al Personaje Revelación (1999), entre otros galardones.

Bailarina y profesora de danza, Marbelys Zamora formó parte del equipo de ‘padrinos’ de la primera edición de “Pequeños gigantes”. Comenzó su carrera profesional en el Broadway Dance Center de Nueva York y en el Performance Academy Jamnation. Como bailarina de ballet fue una de las integrantes de la Compañía Nacional de Cuba durante 5 años. Saltó a la televisión como bailarina del programa de Telecinco “Crónicas marcianas”. A partir de ese momento ha colaborado en grandes formatos de entretenimiento como “El Grand Prix del verano”, “Furor” o “Trato hecho”. En 2006 concursó en el ‘reality’ de Telecinco “Esta cocina es un infierno” y desde 2008 se convirtió en profesora de lírico en el ‘talent’ “Fama ¡A bailar!”. En 2011 presentó en Cuatro, junto a Rafa Méndez, el programa “¡Mójate!” y en 2013 intervino como concursante en el ‘reality’ “Expedición Imposible” y como asesora en “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Etiquetas
stats