Visto en redes sociales

La protagonista de 'Doña Bárbara' (Nova) operada de un cáncer

La protagonista de 'Doña Bárbara' (Nova) operada de un cáncer

Edith González, actriz mexicana especialmente conocida por asumir el papel protagonista en 'Doña Bárbara', telenovela emitida por Nova en España, ha sido operada de urgencia de un cáncer de estómago, tal y como la propia artista ha informado a través de su cuenta de Instagram.

“¡Hola a toda mi familia!”, comenzaba la intérprete junto a una imagen que la muestra tumbada sobre una camilla en la habitación de un hospital, “Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses”, explicaba.

Ante tal delicada noticia, Edith ha querido tranquilizar tanto a sus seguidores como a sus familiares, amigos y conocidos con unas emotivas palabras de apoyo: “¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!”. La publicación se encuentra próxima a alcanzar los 20.000 'me gustas', además de acumular ya más de 2.800 comentarios de apoyo.

Etiquetas
stats