El pasado domingo

La protagonista de 'Downton Abbey', desolada por la muerte de su prometido a los 34 años

La protagonista de 'Downton Abbey', desolada por la muerte de su prometido a los 34 años

John Dineen, prometido de la actriz Michelle Dockery (Lady Mary en 'Downton Abbey'), falleció este domingo en el hospital Marymount de Cork (Irlanda) a los 34 años a consecuencia de un tipo de cáncer “poco común”, según informa el periódico Irish Examiner. Su muerte tuvo lugar dos días antes del cumpleaños de la intérprete, que hoy martes cumple 34 años.

John trabajaba en Londres en el sector de las relaciones públicas, pero se trasladó a Irlanda para estar cerca de su familia después del diagnóstico de su enfermedad. Se cree que también viajó a Alemania para recibir tratamiento.

Michelle, que durante las últimas semanas había estado promocionando 'Downton Abbey' en Estados Unidos, voló de regreso a Irlanda para acompañar a su prometido en sus últimos momentos.

La intérprete y el resto de sus allegados le darán el último adiós a John mañana miércoles en Cork, su ciudad natal, donde tendrá lugar el funeral.“La familia está muy agradecida por todo el apoyo y el cariño que está recibiendo en estos momentos, pero les gustaría pedir amablemente que se les permita pasar este momento de duelo en privado”, ha solicitado un portavoz de Michelle.

John y Michelle se habrían comprometido el pasado mes de febrero después de conocerse gracias al compañero de reparto de la actriz, Allen Leech, tras lo cual comenzaron su relación en mayo de 2013.Aunque Michelle se mostró siempre reticente a hablar de su vida privada en público, sí reconoció que mantenía una relación con un hombre “maravilloso”.

“Tengo un hombre maravilloso en mi vida, es de Irlanda. Os presento a Allen Leech. Eso es todo lo que necesitáis saber”, afirmó Michelle en una entrevista el año pasado.

La actriz concluyó recientemente el rodaje del drama de época de ITV que le ha dado la fama, donde interpreta a Lady Mary Crawley, tras lo que planeaba tomarse un descanso profesional para viajar por el mundo.“Nunca me he tomado un año de descanso. Quiero viajar. Nunca he estado en Australia, y me encantaría ir a la India. Quiero viajar como una mochilera”, confesaba a la revista Red.

*FUENTE: BANG

Etiquetas
stats