Internacional

El protagonista de “Queer as Folk”, grave tras un accidente

El actor estadounidense Gale Harold, protagonista de la famosa serie “Queer as Folk”, fue ingresado en un hospital de Los Ángeles en estado crítico después de sufrir un accidente con su motocicleta, según informa EFE.

El percance tuvo lugar el martes y, aunque se desconocen los detalles, ninguna otra persona resultó herida.

Harold fue trasladado de urgencia al centro médico USC con un fuerte traumatismo en la cabeza. El intérprete fue internado en la unidad de cuidados intensivos, donde también se le trató una rotura de hombro.

El accidente provocará cambios en el guión de “Mujeres desesperadas”

“Nos han dicho que se va a poner bien, pero que le tomará un par de semanas”, comentó el productor de “Mujeres desesperadas”, Marc Cherry.

Harold estuvo grabando durante la semana para el capítulo del próximo martes. El incidente obligará al equipo del programa a hacer modificaciones en el guión, a la espera de que Harold pueda volver al trabajo.

El actor se incorporó este verano al reparto de “Mujeres desesperadas”, donde interpreta a Jackson, el nuevo novio de Susan Mayer, personaje que encarna Teri Hatcher en la serie.

Sin embargo, Gale Harold saltó a la fama por su papel protagonista en la serie de temática gay “Queer as Folk” –emitida en España por Cuatro- donde daba vida al atractivo publicista Brian Kinney. El actor también ha intervenido en otras producciones, como “Vanished”, que emitió laSexta.

Etiquetas
stats