Declaraciones

Un protagonista de 'The Walking Dead' confiesa que no disfrutó con la última temporada

Un protagonista de 'The Walking Dead' confiesa que no disfrutó con la última temporada

Aunque no son debidamente spoilers, la noticia de que Rick Grimes, protagonista indiscutible de la postapocalíptica 'The Walking Dead', no disfrutó grabando la séptima temporada de la serie, constituye una revelación de igual nivel.

Así lo ha confesado el propio actor en una entrevista ofrecida a Entertainment Weekly: “No disfruté grabando en el set. No era el alma de la fiesta. Volver a estar juntos, que empezara a encenderse esa llama de nuevo, fue suficiente para que me volviera a emocionar para los siguientes ocho”.

Así cerró la séptima de 'The Walking Dead' su primera midseason (spoilers)

Negan dio un nuevo golpe de autoridad, aunque sin ser consciente de todo lo que se estaba fraguando a sus espaldas. Y es que el villano cuenta con numerosos enemigos, los cuales comienzan a tener motivos y, sobre todo, armamento para presentar batalla.

El primero de ellos, Rick. El sheriff, alicaído tras presenciar las sangrientas muertes de Glenn y Abraham, se ha encontrado junto a Aaron diversas armas que pueden apropiarse sin depender de Negan. De hecho, ya se ha reunido en Hilltop junto a Maggie, Rosita, Michonne y Carl. Es más, allí también se encuentra Daryl, que finalmente ha logrado escapar gracias a la ayuda de Jesus.

En Kingdom, por su parte, los esfuerzos de Richard, Morgan y Carol pasan por convencer a Ezequiel para iniciar una guerra contra el líder de los Salvadores.

Dos grupos, en definitiva, con un mismo objetivo: acabar con Negan. Para ver cuál es su siguiente paso en dicha dirección, habrá que esperar hasta el 12 de febrero, cuando ‘The Walking Dead’ regrese con su próximo episodio.

Así volverá 'The Walking Dead' tras el parón invernal en EE.UU. 360
Etiquetas
stats