Con el creador de 'El mentalista'

Ya hay protagonista para la serie sobre 'Batman' de Fox

Ya hay protagonista para la serie sobre 'Batman' de Fox
Ya hay protagonista para la serie sobre 'Batman' de Fox

Ben McKenzie ('The O.C.' 'Southland') será el joven comisario Gordon en esta ficción sobre el universo de los comics de DC. Villanos como Enigma o El Pingüino aparecerán en la serie

Gotham, la serie de televisión basada en los comics de Batman, ha encontrado protagonista. Ben McKenzie, protagonista de The O.C. y Southland, se encargará de dar vida al Comisario James Gordon, según informa The Hollywood Reporter.

El guionista Bruno Heller (El mentalista) es principal responsable creativo de esta nueva serie, producida por Warner Bros para Fox.

Ben McKenzie sigue la estela de Gary Oldman y Pat Hingle

Gotham estará centrada en los orígenes del Gordon, el gran aliado del hombre murciélago, interpretado en el cine por Pat Hingle (en las primeras cuatro adaptaciones de Tim Burton y Joel Schumacher) y más recientemente por Gary Oldman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

El asesinato de los padres de Bruce Wayne marca el inicio de la serie

La serie mostrará al personaje en sus primeros años en el escuadrón de homicidios de la policía de Gotham y su ascensión a comisario. Estrella de fútbol americano en la universidad y héroe de guerra, Gordon será pronto considerado uno de los mejores policías de una ciudad marcada por el crimen y sus icónicos villanos. Enigma, El Pingüino o incluso Catwoman serán algunos de los personajes cuya aparición está prevista en Gotham.

El punto de partida de la ficción será el asesinato de Thomas and Martha Wayne, los padres del pequeño Bruce Wayne y detonante de su posterior transformación en Batman. Danny Cannon será el encargado de dirigir el piloto.

McKenzie fue la voz de Bruce Wayne en 'Batman: Año Uno"

Esta no será la primera inmersión de McKenzie en el universo de Batman: en 2011, puso voz a Bruce Wayne en la película de animación Batman: Año Uno, basada en el cómic homónimo de Frank Miller.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba