"Hay muchos conflictos entre ellos"

Los protagonistas de 'Homeland', enfrentados

Los protagonistas de 'Homeland', enfrentados
Los protagonistas de 'Homeland', enfrentados

Claire Danes y Damian Lewis han "perdido la química" y protagonizan contínuas discusiones que han hecho que el actor se plantee su continuidad en la serie

La tercera entrega de Homeland se encuentra en pleno rodaje en Carolina del Norte y a falta de menos de dos meses para su estreno, fijado para el 29 de septiembre, parece que ha habido algunos roces entre los dos protagonistas de la ficción.

La química existente entre Claire Danes (Carrie) y Damian Lewis (Brody) es una de las cosas que a los fans más les gusta de Homeland, pero parece que tras la maternidad de Danes esa química se ha esfumado. Las discusiones entre ellos (según los rumores) han hecho que Lewis no quiera renovar por una cuarta temporada.

"Esa química parece haber desaparecido"

"Es algo irónico, porque los fans de Homeland adoran la serie justamente por la química existente entre los dos personajes. Quizá sea bueno el hecho de que ahora no van a trabajar mucho juntos en esta temporada, porque esa química parece haber desaparecido", ha comentado una fuente cercana a la producción de la ficción.

De hecho, cuando se estrenó la serie, surgieron en seguida rumores que vinculaban a los protagonistas y lo cierto es que esta química es innegable. Pero ambos actores están felizmente casados, ella con el protagonista de Hannibal, Hugh Dancy; y él con la actriz Helen McCrory.

Las ganas de Claire Danes de volver con su bebé, foco del conflicto

Este distanciamiento de los protagonistas durante el rodaje puede perjudicar al desarrollo de la serie y, por lo que parece, la razón de los malentendidos surgidos entre ambos actores se debe a las ganas de Claire Danes de volver con su hijo Cyrus, según informa The Enquirer.

Lewis bromea y se "ríe" de Danes porque no soporta que sea tan profesional

"Ella quiere rodar las escenas y volver junto a su bebé lo antes posible, mientras que Damian no para de gastar bromas con el equipo y no soporta que Claire sea tan profesional. Eso está creando muchos conflictos entre ellos", ha comentado la misma fuente. "Claire y Damian se entendían a la perfección en las dos primeras temporadas, pero últimamente se ponen los nervios de punta", ha añadido.

Los productores les mantienen distanciados para evitar más conflictos

Los productores han llegado a replantearse algunas escenas para mantener a Danes y Lewis distanciados, y así evitar más conflictos.

Es de esperar que, por el bien de Homeland, ambos actores consigan entenderse y que aprovechen este tiempo en el que Brody estará más desaparecido para tomarse un descanso, ya que la relación imposible entre Carrie y Brody es uno de los puntos claves de la ficción.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba