Exclusiva Vertele

Los tres protagonistas de 'El Ministerio del tiempo', el 'Doctor Who' a la española de TVE

Los tres protagonistas de 'El Ministerio del tiempo', el 'Doctor Who' a la española de TVE

'El ministerio del tiempo' ya tiene a sus protagonistas. Aura Garrido ('Ángel o Demonio', 'Crematorio') se unirá a las aventuras que vivirán los ya confirmados Rodolfo Sancho ('Isabel') y Nacho Fresneda ('Víctor Ros', 'Hospital Central', 'Isabel'), según ha declarado en exclusiva a Vertele Fernando López Puig, director de ficción de TVE.

La alabada actriz se une así a la ficción creada por Pablo y Javier Olivares ('Víctor Ros', 'Isabel') de la productora Cliffhanger. La emisión de esta nueva apuesta podría llegar, según planea la pública, a lo largo de la próxima primavera.

'El ministerio del tiempo', que ha sido comparado con 'Doctor Who' como uno de sus referentes, llegará así a formar parte de la parrilla de TVE en 2015, junto al estreno en enero de 'Víctor Ros' -ya emitida en Movistar TV- y a las nuevas entregas de 'Cuéntame cómo pasó'.

Garrido, de 'Hermanos' de Telecinco a viajar por la historia de España

Entre los trabajos televisivos recientes de Aura Garrido se encuentran 'Hermanos' (Telecinco), la miniserie 'La dama velada' (Mediaset), 'Alatriste' (Telecinco) o un episódico en 'Víctor Ros' (TVE, Movistar TV).

Anteriormente, ha participado en ficciones como 'Imperium' (Antena 3), 'Crematorio' (Canal+) o en las series de Mediaset España donde se dio a conocer, como 'Ángel o demonio' o 'La pecera de Eva'.

En cine, Garrido ha sido nominada dos veces a los Goya y ha sido galardonada con una Biznaga de Plata en Málaga. 'Stockholm', 'Viral', 'El cuerpo', 'Promoción fantasma' o 'Planes para mañana' son algunas cintas de su filmografía.

Así es 'El Ministerio del tiempo'

Tras el éxito de ‘Isabel’, TVE quiere volver a apostar por la historia de España como trama central de una ficción. 'El ministerio del tiempo' habla de un ministerio secreto que existe desde tiempos de Isabel la Católica. Su objetivo: evitar que nadie cambie el pasado para su propio beneficio en un futuro.

Velando por ello, trabajan los funcionarios y agentes especiales del Ministerio. Hombres y mujeres de diversas épocas que conviven en nuestro presente, pero que siempre están listos para viajar al pasado siempre que surge alguna alarma.

Etiquetas
stats