Fotos

Los protagonistas de 'Will & Grace' se reencuentran, 10 años después

Los protagonistas de 'Will & Grace' se reencuentran, 10 años después

'Will & Grace' ha sido la última serie en unirse a la moda de los reencuentros. Así, su reparto principal se ha reunido coincidiendo con el décimo aniversario del final de esta exitosa comedia emitida por NBC. Sus protagonistas, Eric McCormack y Debra Messing, han compartido varias fotos en sus respectivas redes sociales para dar fe de tan nostálgica reunión, de la que también han formado parte Sean Hayes (Jack) y Megan Mullally (Karen).

Las sonrisas de todos ellos son más que evidentes, demostrando que, a pesar del tiempo transcurrido desde el final de la serie, mantienen muy buena relación. Basta con ver los comentarios que acompañan dichas imágenes, como este de Debra Messing, que asegura que está sonriendo “solo por donde está la mano de Eric”.

En definitiva, una reunión de lo más amistosa que habrá servido para que tanto los actores como los fans rememoren la serie, emitida en España por La 2 y que durante su aventura televisiva ganó 16 Premios Emmy y estuvo nominada nada menos que en 83 ocasiones.

'Will & Grace' is back: Así lo ¿anuncia? su reparto

Apenas unas horas después de su reencuentro, los protagonistas de la ficción han lanzado al unísono en sus redes sociales un teaser en el que se puede leer “'Will&Grace' is back”. Una noticia que ha sido acogida con sorpresa por sus seguidores, pese a que Messing ya había anunciado la aproximación de “algo grande”.

'Will&Grace' is back: Así lo ¿anuncia? su reparto 360
Etiquetas
stats